SABIOTE: Acabo de leer el Boletín del Santo Entierro, y quiero...

Acabo de leer el Boletín del Santo Entierro, y quiero felicitar a sus responsables por haber sido capaces de salir al paso de los dimes y diretes a los que los don nadies de este pueblo nos tienen acostumbrados. Da igual el tema que sea, Cooperativa, Semana Santa, ..., su objetivo es resplandecer, pero no por medio del trabajo diario, desiteresado y callado, sino mediante la difamación. Solo tengo una cosa que objetar, no hubiera estado de más que se hubiera puesto nombre, apellido y cargo de la persona que se sabe ha traido al pueblo esta forma de actuar, el que viene instigando a unos y a otros con la única intención de perjudicar, el que está abusando de su confianza, el que está llevando a la ruina a muchas familias del pueblo, al que poco a poco se le irá estrechando el círculo y ya no serán suficientes las bajas médicas y tendrá que salir corriendo y de noche, que experiencia en este sentido ya tiene. ánimo a todos porque somos más los que actuamos con el corazón que con las vísceras.