Con mi cariño dedicada al “rey momo”
Enrique el Ultra sur.
En el fondo no es un chico malo,
Aunque a veces se le va la mano.
Ha aprobado todo en F.P,
Un domingo va a Misa, y al otro también.
En Argüelles piensan que es un chico formal.
Tiene odios viscerales:
Núñez, Gil y otros rivales.
Su nombre es Enrique, es un ultra sur.
Maltrata los porteros desde el fondo sur.
...y es un ultra sur, y es un ultra sur,
Ultra, ultra, ultra sur.
Ha llegado el domingo,
Su
familia se ha
... (ver texto completo)