Recorrido de la cueva
Independenzia a euzkadi y a cataluña y galicia si lo piden. Luego, cuando cuatro votos de esos tipos no valgan por cuarenta de los nuestros, elecciones generales. Y luego a reformar la constitución y a quitar todo lo que no nos guste.Incluido el viaje a italia del que tenga que irse.
No se el motivo qué pueda tener el nuevo rey momo de usurpar el trono, pero lo que si es verdad es que también escribe muy bien a si que yo también te doy la bienvenida, dios salve al nuevo rey momo!.J.e.p.
Con mi cariño dedicada al “rey momo”

Enrique el Ultra sur.

En el fondo no es un chico malo,
Aunque a veces se le va la mano.
Ha aprobado todo en F.P,
Un domingo va a Misa, y al otro también.
En Argüelles piensan que es un chico formal.

Tiene odios viscerales:
Núñez, Gil y otros rivales.
Su nombre es Enrique, es un ultra sur.
Maltrata los porteros desde el fondo sur.

...y es un ultra sur, y es un ultra sur,
Ultra, ultra, ultra sur.

Ha llegado el domingo,
Su familia se ha ... (ver texto completo)
Modérate un poco “rey momo”, que de pueblo si se nota que eres.

últimamente, a parte de farsante estas un poco mal educado.

Me da el olfato de que alguien te ha provocado algún trauma irreparable.
A mi desde luego no me has ofendido. Los que sean de izquierdas, sensatos y honrados tampoco deben de sentirse ofendidos porque creo que lo que decías iba directamente a esa clase de personajillos que nunca serán nada ni en la izquierda ni en la derecha y que, en cualquier caso, lo más parecido a la ética y a la dignidad que han conocido es la siesta con la panza llena y la conciencia adormecida.

En cuanto a lo del PP, tienes razón. Un problema grave en españa es que ninguno de los dos grandes ... (ver texto completo)
De pueblo si eres.

Pero de Quesada no!!
Soy mas de pueblo que tu y seguramente que tu madre.

Rey Momo.
Duda!!

Alguien me podía explicar, si un funcionario, sale elegido concejal (no alcalde), en una población distinta de donde ejerce su trabajo, automáticamente tiene derecho al cambio de destino en su trabajo.

Al Rey Momo 1º el usurpador no le pregunto, ya que al no ser de Quesada, no sabrá por donde van los tiros, al igual que no ha hecho ningún comentario, en relación con la colocación de la primera piedra del polideportivo cubierto.
15:59:53, Deja de usurpar el seudonimo de otra persona, ni te aproximas y ni te acercas a la talla del autentico Rey Momo.
A quién quieres engañar, ya no te vasta con ir de palmero en dia de fiesta tras sus excelentisimas.
Insisto, a nadie engañas con tu doble juego.
Rey Momo, un saludo, y que sepas que los que te leemos sabemos quién es quién.
W.Y.Z.
Lo único que puedo hacer es disculparme si te he ofendido a ti y los de izquierdas,

Por si me he pasado un poco ,

Darte la enhorabuena Quetzalcóatl porque mejor no se puede describir la pura realidad.

Saludos.

Rey Momo.
Sólo disiento contigo en una cosa: y es que sí se puede ser de izquierdas en españa y no ser un indocumentado o un canalla.

Mucha gente de izquierdas, honrada y sensata, se siente española y no permitira que se destroce españa. Tiempo al tiempo.

Y mucha gente de izquierdas en españa está de acuerdo en que stalin ha sido uno de los mayores y peores asesinos de la historia de la humanidad.

Esas mismas personas piensan que no se puede estar huyendo siempre, cediendo ante los criminales y los ... (ver texto completo)
Quiero dejar una especie de resumen de mis ideas. Algo así como el “estos diez mandamientos se resumen en dos”..., de los cristianos.

Ante todo que no es posible ser de izquierdas en España, salvo que se sea un indocumentado o un canalla.

Primero. En España la izquierda es una paleo-izquierda, es decir, una izquierda que se reclama de su papel en la guerra del 34-36-39 y de personajes como Juan Negrín, al que es Estado ha homenajeado recientemente (habría docenas y docenas de ejemplos similares ... (ver texto completo)
Ahora resulta que políticos del psoe pidieron de nuevo escolta en el mes de noviembre porque ya veían venir la cosa.

No hay verg. Ese es el problema más serio de este país.

Y en la despedida del año sale su jefe diciendo que dentro de un año estaríamos mejor en lo del terrorismo, mientras sus compañeros del psoe pedían de nuevo escolta.

Alucinante

Que le den gracias a que no hay oposición.


Y que el Señor nos coja confesados a todos.
Que no hombre, que no. Que no hay forma de que se entere nadie. Han sido los islamistas, furiosos contra ZP porque españa mantiene las tropas de ocupación en Afganistan, donde hay una guerra de los islamistas contra las tropas de ocupación y el gobierno títere que pusieron los yanquis.

Lo que pasa es que todavía no quieren decirlo los del psoe. Y el PP está todavía sonado, y lo que te rondaré.

Si llegan a ser los paniaguaos del PP los que dejan en tierra en navidad a miles de pobres inmigrantes, ... (ver texto completo)
En sa pedazo de plaza di la bienvenida al 2007. Viva quesada...