QUESADA: No se el motivo qué pueda tener el nuevo rey momo...
No se el motivo qué pueda tener el nuevo rey momo de usurpar el trono, pero lo que si es verdad es que también escribe muy bien a si que yo también te doy la bienvenida, dios salve al nuevo rey momo!.J.e.p.