Semana Santa - Santo Entierro
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si lo del gas es cierto, no deberian vender ni una botella mas en quesada.
Fecha memorable para quesada igualmente

1907 - 2007

Primer centenario del nacimiento del ilustre pintor Rafael Zabaleta.
1907 - 2007 este año celebramos una fecha memorable, el primer centenario del nacimiento de nuestro ilustre paisano el pintor Rafael Zabaleta, y lo celebraremos homenajeando a nuestro paisano como se merece, porque gracias a él quesada es conocida en muchos lugares. Saludos.
Al Uno que si es de quesada y que no quiere que vengan a reírse de su pueblo.

En primer lugar no soy falso soy verdadero, soy de carne y hueso.

Vivo entre la calle la carrasca y el tesorillo

Estoy casado y tengo mas hijos que que pepe el municipal y menos

Y menos que foro el de la relojeria,

Me puedes ver ligar a menudo en el bar del Jardín, en lo de Carapapa,

En el Tirol y sobre todo cuando juega el Madrid, en lo del sopero,

Tomando cubatas cuando me deja la mujer en el Celtic ... (ver texto completo)
La empresa de gas no paga lo que debe a nadie. Ademas han hecho unos cambalaches para no pagar las deudas. Si te debe dinero la que empieza por Jien. No cobraras porque ya no existe. Estafadores.
Sabe alguien si los de la empresa de gas han pagado ya todo lo que deben, es alucinante, estos dias atras uno de los que espera a cobrar quiso llevarse dos botellas fiadas y le dijero que nanay de la china, que ellos son de los que no pagan pero que para que una botella salga de la puerta palante, la guita por delante.
Ya se por que se comenta en el foro que el rey momo falso es de peal.

Es por este mensaje que escribió cuando se discutía de la cooperativa betica, y fenix dijo “¿que pasaria si llevasemos todos los pequeños la aceituna a peal?”.

Y el momo falso contestó:

2006-11-29 17:49:50

A quesada le costara años ponerse a la altura de peal,

En el supuesto que nosotros congelaramos nuesttro crecimiento durante ese tiempo.

Rey momo.

Firmado:

Uno que si es de quesada y que no quiere que ... (ver texto completo)
Perdón, los lienzos son de jose luis verdes otro magnífico pintor.
Pero que tontitos llagamos a ser.
Al rey pasmado.

La envidia en los hombres muestra cuan desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuanto se aburren.

La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.

La mejor crítica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

No pierdas tan bellas ocasiones de callar, como a diario te ofrecerá la vida.

Tu gran error es intentar obtener de mi en particular las virtudes que no tienes.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
Por favor dejar la politica y hablar de otra cosa rey mono me gustaria seber si eres de quesada c.s.g
[googlebarvip= 4].
A mi particularmente me gusta lo que escribe y me ha gustado la respuesta que le ha dado a ese que lo quiere saber todo, animo rey momo no desistas.DUCE.
Además cometes fallos garrafales.

Si quieres hacerte pasar por el autentico Rey Momo, el mensaje al que se hace alusión al “rey momo” 1º el usurpador, deberías haberlo ignorado, si contigo no va.

Pero encima lo contestas cabreado.

Que tosco eres.
“rey momo”, me he considerado una persona con buen ojo clínico casi siempre (a veces me equivoco), pero en este caso donde e puesto el ojo he puesto la piedra.

Te noto cierto nerviosismo.

¿Será porque hemos descubierto el pasteleo que te traes copiando comentarios a derecha (libertaddigital.com) e izquierda (el pais.com)?

¿Será porque hemos descubierto que tu fraude además es querernos hacer creer que estas entre nosotros y en realidad te has colado como un ratón en la cocina?

Mejor dedícate ... (ver texto completo)
Al mensaje 2007-01-07 21:00:09

Si esa duda no te deja dormir,

Si no puedes pegar ojo,

Si influye en tu vida cotidiana,

Si te preocupa o simplemente eres un cucharon,

Puedes preguntarle esa duda a ese funcionario posible futuro concejal, seguro que te contesta.

Rey Momo.