A mi desde luego no me has ofendido. Los que sean de izquierdas, sensatos y honrados tampoco deben de sentirse ofendidos porque creo que lo que decías iba directamente a esa clase de personajillos que nunca serán nada ni en la izquierda ni en la derecha y que, en cualquier caso, lo más parecido a la ética y a la dignidad que han conocido es la siesta con la panza llena y la conciencia adormecida.
En cuanto a lo del PP, tienes razón. Un problema grave en españa es que ninguno de los dos grandes partidos están a la altura ni de las circunstancias ni de los ciudadanos. Entre otras cosas porque piensan que todavía hay subditos y que el disimulo, el tiempo y el pasotismo de la gente les protege de su ineptitud y cobardía.
Un saludo y bienvenido
Quetzalcóatl.
En cuanto a lo del PP, tienes razón. Un problema grave en españa es que ninguno de los dos grandes partidos están a la altura ni de las circunstancias ni de los ciudadanos. Entre otras cosas porque piensan que todavía hay subditos y que el disimulo, el tiempo y el pasotismo de la gente les protege de su ineptitud y cobardía.
Un saludo y bienvenido
Quetzalcóatl.