Nacimiento del rio Guadalquivir, Quesada
Estuve esta nochevieja en casa, es precioso y los quesadeños una maravilla. QUIERO REPETIR!
El populacho enfurecido reaccionó ante una mentira demasiado clara que muchos nos tragamos en su momento y durante un cierto tiempo: "ha sido ETA, sin duda"

Explíqueme una cosa. ¿cuanto tiempo se ha tardado en conocer la autoría de ETA en el atentado de la te-4? Aún no ha sido reivindicado y no se conoce ni la natulaleza del explosivo.

Deje de soñar su razón y aténgase a la realidad.

Rey Momo.
Magnifico editorial de libertad digital de hoy. Viene a incidir en algo que pienso desde hace mucho: no se puede ser bueno a costa de los demás. Hay que ser bueno y progresista a costa del propio dinero, la propia sangre o la de los seres queridos. No a costa de los demás.

ZP no aparca y se duerme esparando a un amigo en el parkin de la te4. Ni ningún familiar directo suyo. Los de ETA ya no tienen khones para ir directamente hacia quien se puede defender, sino que matan como muchos de los mayores ... (ver texto completo)
Rey Momo, cuando dices algo bonico te pareces al de las gafas ese de operación triunfo, Risto creo. Cuando dices algo bueno como lo de la cabalagata sabe a gloria. En otras cosas te pasas pero reconozco que en muchas llevas razón.
Usuario medio

Grupo: Members
Miembro noº: 185

Cuando se pretende hacer política desde la piromanía, se corre el riesgo de que arda hasta la risa del pirómano. En mi opinión particular la banda asesina especulaba con la posibilidad de que no hubiera muertos, por eso avisaron, y que todo quedara en un susto materialmente caro para el presupuesto público, y muy efectista.

Se han cargado el proceso, y ya veremos si no se han cargado también a su ... (ver texto completo)
Gran cabalgata, mucho mejor que la del año pasado, bien todo, este año de lujo aunque algunos mayores se tiraban a por los caramelos como leones, felicidades a todos, el rey momo no era el rey baltasar ni falta que hace.
Yo era muy amigo de F. Serrano, Pocho. Su hermana vive y tiene unos 75 años; sale poco.
No es cierto que fuera un juerguista. Muy inteligente. Algo desequilibrado mental y raro, que lehacia llevarse mal con mucha gente; decia que todos querian hacerle daño y yo el peor por haber conseguido hacer con él lo que queria. Lo que pasaba es que por mi tendencia a estar con el debil, me hacia acetarlo y seguirle la corriente. Jugaba muy bién al ajedrez, y yo; formamos un equipo en el pueblo que ganó el ... (ver texto completo)
Yo era amigo de F. Serrano, Pocho y de su hermana. No es cierto que fuera juerguista. Muy inteligente, pero algo raro y poco socialble. Notrataba con casi nadie del pueblo; por eso, yo que siempre he sido amigo de los mas débiles, era su mejor amigo; para éltodos eran enemigos que lo trataban mal y.
Mientras zp nos contaba milingas a los españoles sobre la paz y la salvación, los fiscales echaban una mano al proceso de rendición preventiva y hay indicios algo más que sólidos de que desde la policia le avisaban a eta para que escapara de la policia, eta a lo suyo, preparando bombas, muerte, sufrimiento y chantaje.

Que bonito zp

Y ahora sales a los cuatro dias diciendo que vas a seguir buscando la paz con más energía todavía. Mejor te gubieras quedado en doñana. O en Miami.

Mientras sufran las consecuencias otros y sea sangre ajena...

Independenzia a euzkadi

Elecciones generales YA. ... (ver texto completo)
Esta pagina ya da un poco de asco con tanta politica y tonterias.
El momo ese se pasa el dia criticando mejor se dedicara ha hacer otras cosas y dejara la pagina para poner cosas bonitas y historicas del pueblo.
No sólo han robado, nuevo rey momo del otro lado, es que fueron condenados por crímenes muy graves ministros, directores generale de la guerdia civil, de seguridad, gobernadores civiles... Eso por no hablar del gobernador del banco de españa, la cruz roja...

Y ahora, además, la han kagao. Cómo estará zp de trincao por los bajos que no ha tenido bajos para decir él con su propia boca que se rompe el proceso de paz, sino todo lo contrario, que seguirá con más fuerza en el proceso de paz.

¿Ha ... (ver texto completo)
Sobre el comentario al PP he de decir que el PSOE esta gobernando porque supo aprovechar el impacto que causo a toda España el atentado del 11 M . Si en estos momentos estubiera gobernando el PP , lo ocurrido en Madrid hubiera sido aprovechado por IU para montar manifestaciones , pero como gobierna el PSOE , no critican nada. Por todo ello me alegro no ir a votar , ya que todos los partidos dejan mucho que desear , aunque hay algunos que se le ve el plumero mas que a otro.
Yo estoy impresionado de como esta sociedad se ha convertido en la sociedad de la mentira.
Y el PP es la representación mas detestable de la mentira y del interes por el poder solo por el poder.

La verdad que es triste ver como la gente cae en esa trampa de la mentira.

Con esto no quiero decir que los del PSOE no mientan... Tambien lo hacen... Pero tienen mas etica a pesar de que hayan robado de una forma mas burda... Los del PP lo hacen de una forma mas sofisticada.

Rey Momo.
Me gustaria saber, a donde va esto que voy a escribir:en ese pueblo hay o habia una familia que se apellida "serrano"yo soy de valladolid, , mejor dicho, , de un pueblo que se llama "renedo de esgueva".en este pueblo, , por los años 60, trabajo en el servicio nacional del trigo una persona de quesada "jaen" creo que se llamaba francisco serrano, , , muy juerguista, , y segun tengo entendido, , acabo mal...pero bueno , , , yo lo que quiero saber es, de su hermana paso una temporada en este pueblo, ... (ver texto completo)
¿Es verdad que ya han cerrado en Quesada el Cuartel de la Guardia Civil? Id y lo comprobareis. Cada vez parecemos mas lo que somos, una ALDEA, que pena. Pero dejad que pasen unos pocos años más y seremos.¿?