QUESADA: Lo único que puedo hacer es disculparme si te he ofendido...

Lo único que puedo hacer es disculparme si te he ofendido a ti y los de izquierdas,

Por si me he pasado un poco ,

Darte la enhorabuena Quetzalcóatl porque mejor no se puede describir la pura realidad.

Saludos.

Rey Momo.