Sólo disiento contigo en una cosa: y es que sí se puede ser de izquierdas en españa y no ser un indocumentado o un canalla.
Mucha gente de izquierdas, honrada y sensata, se siente española y no permitira que se destroce españa. Tiempo al tiempo.
Y mucha gente de izquierdas en españa está de acuerdo en que stalin ha sido uno de los mayores y peores asesinos de la historia de la humanidad.
Esas mismas personas piensan que no se puede estar huyendo siempre, cediendo ante los criminales y los fanáticos, recordando el peor pasado y refugiándose en el pancismo antes franquista y ahora amorfo de "no nos va mal económicamente, así que me dejen de poítiqueos". Porque un pueblo que no da la cara por su futuro, el futuro le parte la cara.
Ahí están los ciudadanos del bloque del este, envueltos en miseria de la que sólo ahora, cuando se arriman a los pueblos que no se equivocaron, los paises democratas liberales de la europa occidental, empiezan a levantar cabeza.
Y ahí están los paises musulmanes, empeñados en su miseria y amargados en el rencor de su propio fracaso. Los pueblos se equivocan y lo pagan caro. Los pueblos se vuelven egoistas y cómodos y lo pagan muy caro. Lo mismo que viene la prosperidad llega para ellos la pobreza. Ahí está Argentina. Ahí está Venezuela con todo su petroleo.
No sólo se puede ser de izquierdas en españa y ser una persona sensata y honrada. Es que gracias a dios hay muchos. Y gracias a dios, porque entre todos, los de izquierdas, los de derechas y los liberales tenemos que salvar el futuro de nuestros hijos y que no se vean como se ven los hijos de los rusos, de los argentinos y de los marroquíes.
Quetzalcóatl.
Mucha gente de izquierdas, honrada y sensata, se siente española y no permitira que se destroce españa. Tiempo al tiempo.
Y mucha gente de izquierdas en españa está de acuerdo en que stalin ha sido uno de los mayores y peores asesinos de la historia de la humanidad.
Esas mismas personas piensan que no se puede estar huyendo siempre, cediendo ante los criminales y los fanáticos, recordando el peor pasado y refugiándose en el pancismo antes franquista y ahora amorfo de "no nos va mal económicamente, así que me dejen de poítiqueos". Porque un pueblo que no da la cara por su futuro, el futuro le parte la cara.
Ahí están los ciudadanos del bloque del este, envueltos en miseria de la que sólo ahora, cuando se arriman a los pueblos que no se equivocaron, los paises democratas liberales de la europa occidental, empiezan a levantar cabeza.
Y ahí están los paises musulmanes, empeñados en su miseria y amargados en el rencor de su propio fracaso. Los pueblos se equivocan y lo pagan caro. Los pueblos se vuelven egoistas y cómodos y lo pagan muy caro. Lo mismo que viene la prosperidad llega para ellos la pobreza. Ahí está Argentina. Ahí está Venezuela con todo su petroleo.
No sólo se puede ser de izquierdas en españa y ser una persona sensata y honrada. Es que gracias a dios hay muchos. Y gracias a dios, porque entre todos, los de izquierdas, los de derechas y los liberales tenemos que salvar el futuro de nuestros hijos y que no se vean como se ven los hijos de los rusos, de los argentinos y de los marroquíes.
Quetzalcóatl.