Semana Santa - Romanos
2007-01-16 09:02:35

Con el tuyo ya llevo uno.

Por lo menos hay alguien que me ha tenido en cuenta.

Gracias.
Para tu información la mani era de buen rollito, o sea que lo último que se quiso hacer fue tocarle las narices a ETA. Al fin y al cabo, la historia era juntarse ahí y decirle claramente a ETA que nosotros queremos seguir dialogando. Que si quiere algo que lo podemos hablar, y que por mucho que mate los que sigamos vivos vamos a seguir teniendo la voluntad de dialogar. Para demostrarle a ETA que por la fuerza no se consigue nada, por mucho que la ETA nos siga queriendo demostrar que por las buenas ... (ver texto completo)
2007-01-15 21:39:37

Todos los mensajes que te han contestado leelos despacio no vaya ser que te atragantes, ja ja ja.
Al hilo de lo que he dicho antes de las manifestación

¿Por qué había tantas banderas republicanas y ninguna de España?

¿Tan Republicanos somos?

Con esto me despido por hoy.

Mañana leeré vuestras respuestas.

Buenas noches….
Todo es posible, en este foro de desorden ideológico (entre otros desordenes), reflejo de lo que tenemos en la calle.

Mediocres y pillos dentro del sistema que nos rige.
2007-01-14 16:14:50

Se echa de menos en el foro voces independientes, no solo de este o aquel partido, sino independientes de pensamiento, palabra y obra, que les importe tres “cohones” (como a mi) si con su critica se va a disgustar a izquierdas o a derechas, a moros o a cristianos.

He sido criticado y aplaudido de un lado y del otro, por intentar hacerme mis pinitos de “librepensador”.

Prefiero eso, a que llegue el día en el que me aplaudan y me pongan verde desde el mismo sector.
¿Por que demonios no arreglan la carretera de Huesa?

¿Acaso temen que arreglándola, en vez de venir mas inversiones se valla cada vez más gente y nos quedemos solos?

¿Quien me puede dar una lectura objetiva de lo que a supuesto la manifestación de Madrid, y quien la ha secundado?

Porque veo una unanimidad desconocida en el numero de participantes, y a vista de pájaro, no se veía ni una bandera del color de los tirantes de Fraga.
2007-01-14 16:14:50

Si eres incondicional, deberías de haber notado, que aparte del “cambio de camisa” hay un cambio de persona en el que ahora se hace llamar, como yo me llamaba antes.

Me han despojado, y reconozco que me han tumbado.

Cada vez me cuesta mas trabajo escribir en el congreso de la “BUTAN-ETA” en el que se esta convirtiendo esto.

Ah!! Que tiempos aquellos...
Para mi tambien es un pueblo estupendo y encantador yo soy de jaen pero mis padres son de quesada todo el pueblo tiene vistas estupendas pero lo mas maravilloso que tiene es la cueva del agua y la virgen que es muy guapa.
Espero del presidente del gobierno que diga, aunque sea una sola vez, como decía en su programa electoral, que su objetivo es acabar con eta. Entonces tendrá todo el apoyo de los democratas.
¿Sencillo, verdad?: "Voy a acabar con ETA. ¿Quién me ayuda?". No lo ha dicho ni una sola vez. ¿Por qué? Con lo sencillo que es. ¿Por qué sí lo decía con esas palabras antes de llegar al poder?.

Si quieren negociar y dejar las armas, ya tienen los de ETA una democracia donde se puede pedir todo lo que a uno le de la gana e intentar convencer con argumentos y pacificamente a los demás.

Por ejemplo, yo pido un referendum en el pais vasco para que, pueblo por pueblo, decidan unirse al estado vasco independiente o a España. ¿Ves que fácil?. Nadie me lo impide. No necesito asustar a nadie ni matar a nadie. Esto se llama democracia, que es la otra manera de convivir, diferente a la ley de la jungla donde el que más akhona se impone a los demás. Y si cambiamos la democracia por el dialogo con los chulos y makaras que van por la vida akhonando a los demás, no dejarán de amenazar hasta que no se salgan con la suya, por mucho dialogo que quieras tener con ellos. Y eso le haría tener malas ideas a otros... Y los más fuertes machacarían a los más débiles.

Te voy a poner un ejemplo muy claro a tí y a todos los del dialogo y la paz con sujetos de esta clase: ¿pedirías dialogo, paz si se tratara de un grupo terrorista nazi? O entonces diríais que leña al mono y nada de dialogar con esos kbrnes.

Quetzalcóatl. ... (ver texto completo)
Hoy espero del Presidente...

...que admita la existencia de fallos de información por parte del Gobierno, que tienda de nuevo la mano al PP aun a riesgo de que le vuelvan a escupir en ella y que detalle cuál sera a partir de ahora la política antiterrorista del Gobierno.

De Rajoy espero que deje de hacer el ridículo y que deje de utilizar el terrorismo con fines electorales.

Rey Momo.
Tiscar y la cueva del agua pertenecen a quesada.
QUESADA podia ser un pueblo bonito. Quesada no es solo la calle Adentro. Seria bonitO si el Ayuntamiento no diera licencia de habitabilidad a casas sin enlucir y sin poner los balcones. Seria bonito si los exteriores de las casas estubieran blanqueados. Si las calles estubieran arregladas y limpias. La vista viniendo de la Vega, sería muy bonita si no encontráramos un basurero junto a la carretera y si unas cuantas fachadas sin enlucir, ni blanquear no dañaran la vista. Como veis hace falta muy poquito ... (ver texto completo)
16:14:50, el Rey Momo nunca se ha cambiado de chaqueta, no creo que el tenga la culpa de que tú no diferencias sus comentarios y los que hace este otro personaje con su seudonimo.
Es evidente que ETA está haciendo lo correcto.

En la España de ZP las bombas y los atentados son herramientas del diálogo político.

Una bomba. Una señora bomba. Miles de toneladas de escombros y dos muertos.

¿Y qué es lo que le importa al gobierno y a la izquierda? ¿Qué se han cargado a dos personas? ¿Que han causado daños por millones de euros?

¡No!

Lo que les importa es a ver si logran poner al PP 'al margen de la ciudadanía'

Eso es lo que les importa.

Porque, tengámoslo claro, ... (ver texto completo)