QUESADA: Hoy espero del Presidente... ...que admita la existencia...

Hoy espero del Presidente...

...que admita la existencia de fallos de información por parte del Gobierno, que tienda de nuevo la mano al PP aun a riesgo de que le vuelvan a escupir en ella y que detalle cuál sera a partir de ahora la política antiterrorista del Gobierno.

De Rajoy espero que deje de hacer el ridículo y que deje de utilizar el terrorismo con fines electorales.

Rey Momo.