¿Por que demonios no arreglan la carretera de Huesa?
¿Acaso temen que arreglándola, en vez de venir mas inversiones se valla cada vez más gente y nos quedemos solos?
¿Quien me puede dar una lectura objetiva de lo que a supuesto la manifestación de Madrid, y quien la ha secundado?
Porque veo una unanimidad desconocida en el numero de participantes, y a vista de pájaro, no se veía ni una bandera del color de los tirantes de Fraga.
¿Acaso temen que arreglándola, en vez de venir mas inversiones se valla cada vez más gente y nos quedemos solos?
¿Quien me puede dar una lectura objetiva de lo que a supuesto la manifestación de Madrid, y quien la ha secundado?
Porque veo una unanimidad desconocida en el numero de participantes, y a vista de pájaro, no se veía ni una bandera del color de los tirantes de Fraga.