QUESADA: Al hilo de lo que he dicho antes de las manifestación...

Al hilo de lo que he dicho antes de las manifestación

¿Por qué había tantas banderas republicanas y ninguna de España?

¿Tan Republicanos somos?

Con esto me despido por hoy.

Mañana leeré vuestras respuestas.

Buenas noches….