QUESADA podia ser un pueblo bonito. Quesada no es solo la calle Adentro. Seria bonitO si el Ayuntamiento no diera licencia de habitabilidad a casas sin enlucir y sin poner los balcones. Seria bonito si los exteriores de las casas estubieran blanqueados. Si las calles estubieran arregladas y limpias. La vista viniendo de la Vega, sería muy bonita si no encontráramos un basurero junto a la carretera y si unas cuantas fachadas sin enlucir, ni blanquear no dañaran la vista. Como veis hace falta muy poquito para conseguirlo. ¿Por qué no se hace?. ¿Quién tiene la culpa?. ¿Quién debe hacerlo o quiénes no lo exigimos?. Una lástima. Quesada, pueblo de !PASOTAS!