Es evidente que ETA está haciendo lo correcto.
En la España de ZP las bombas y los atentados son herramientas del diálogo político.
Una bomba. Una señora bomba. Miles de toneladas de escombros y dos muertos.
¿Y qué es lo que le importa al gobierno y a la izquierda? ¿Qué se han cargado a dos personas? ¿Que han causado daños por millones de euros?
¡No!
Lo que les importa es a ver si logran poner al PP 'al margen de la ciudadanía'
Eso es lo que les importa.
Porque, tengámoslo claro, para el PSOE y ZP el enemigo no es ETA. Nunca lo ha sido (tampoco Al Qaeda) El enemigo es el PP... Que es el único que les puede arrebatar la poltrona y la llave de la caja.
Rey Momo.
En la España de ZP las bombas y los atentados son herramientas del diálogo político.
Una bomba. Una señora bomba. Miles de toneladas de escombros y dos muertos.
¿Y qué es lo que le importa al gobierno y a la izquierda? ¿Qué se han cargado a dos personas? ¿Que han causado daños por millones de euros?
¡No!
Lo que les importa es a ver si logran poner al PP 'al margen de la ciudadanía'
Eso es lo que les importa.
Porque, tengámoslo claro, para el PSOE y ZP el enemigo no es ETA. Nunca lo ha sido (tampoco Al Qaeda) El enemigo es el PP... Que es el único que les puede arrebatar la poltrona y la llave de la caja.
Rey Momo.