2007-01-14 16:14:50
Si eres incondicional, deberías de haber notado, que aparte del “cambio de camisa” hay un cambio de persona en el que ahora se hace llamar, como yo me llamaba antes.
Me han despojado, y reconozco que me han tumbado.
Cada vez me cuesta mas trabajo escribir en el congreso de la “BUTAN-ETA” en el que se esta convirtiendo esto.
Ah!! Que tiempos aquellos...
Si eres incondicional, deberías de haber notado, que aparte del “cambio de camisa” hay un cambio de persona en el que ahora se hace llamar, como yo me llamaba antes.
Me han despojado, y reconozco que me han tumbado.
Cada vez me cuesta mas trabajo escribir en el congreso de la “BUTAN-ETA” en el que se esta convirtiendo esto.
Ah!! Que tiempos aquellos...