De Noche 7
Rey Momo tus incondicionales estamos hundidos con tu cambio de camisa, te han comprado, a que se debe, me lo esperaba de cualquier menos de ti, a partir de ahora puerta.
Apoyo a ALATRISTE, para un quesadeño que se mueve por la cultura deberíamos apoyarlo.

KIOWA.
Mañas mijo que ganas tengo de verte
[googlebarvip= 19].
Las cuevas de Juan y Pedro del termino de Quesada, (JAEN) tambien llamadas de Estepa, colindamtes con Alicun de Ortega, se encuentran olvidads por su Municipio, que al parecer no tienen interes alguno de su Historia.
Es cierto que ha estado el del gas con un mercedes pero eso no es lo peor pues ha estado comentando el tema con alguien del pueblo y no te creas que se le notaba con pena por la situacion, el tio tan tranquilo y tan sobrao. Y repito que no es lo peor ya que gente del pueblo le rie la gracia.
Que pasa?que el del gas se puede permitir el ir a quesada con un mercedes cuando deve dinero por todas partes, esto es de traca.a ner si viene por huesa a echar gasolina.
Eso es indiscutible que Peal tiene un poligono en condiciones, en Quesada ya veremos lo que sale de aquellos bancales de olivos.
En Quesada no tienen malas ideas, el problema es que no las desarrollan.José.
En Peal ya hemos urbanizado el terreno de ampliacion del poligono industrial, y como vereis es 100 veces mejor que el de Quesada. Empresarios, si no quereis jugaros el pellejo para entrar con los coches en el poligono de Quesada veniros al de Peal, que sereis bienvenidos.
Viva Peal y haber si aprendeis, que ya os llevamos 20 años de diferencia quesadeños.
Cuando van a renovar el album del sitio??
Son las mismas imagenes de hace dos años!!
Lugh.
Ser profeta en su tierra es tarea dificil, aunque en QUESADA, tierra de artistas y ... Buenos escritores y poetas. Vaya mi sincera felicitación por su último trabajo a nuestro amigo MANUEL PINEDA.
En cualquier comercio de nuestro pueblo encontrarás un ejemplar a un precio muy asequible, si colaboramos, alentaremos a un paisano que en mi opinión se lo merece...

ALATRISTE.
Libertad, libertad, sin ira libertad, .os acordáis de la canción, todos soñabamos en una españa

Plural, pacifica, libre, respetuosa, liberada de viejas heridas, nueva, sincera, alegre, educada, con buen gusto, prospera, ¿qué ha pasado?

Rey momo.
La concentracion de burros se hara el ultimo dia de fiestas a las 11 de la mañana.
En esta foto tenia que poner entorno de la cueva del agua en tiscar.
¿Por qué han muerto los más de 800 asesinados por la ETA? ¿Por la causa de la vida, por la causa de la paz, o por la causa de la libertad?...

Es que me intriga.

¿Y a qué debe estar dispuesto el gobierno a renunciar para que el terrorismo termine? ¿A nuestra vida, a nuestra paz o a nuestra libertad?

Por preguntar...
Es verdad lo de esos tipejos del gas lo se por ciencia cierta y encima vinen como si nada con ese mercedes a estar comiendo en los restaurantes con esa risa que les caracteriza diendo como controlamos a estos del pueblo.