Camarin de la Virgen
Viva el quesada c.de que le gano a huesa bien por ese ekipazo que tenemos, ahora a por el ubeda.
Oye que decir una cosa en carnaval del que dice miles de cosas en el foro tampoco es para ponerse así. A otra cuestión, ¿hemos ganado en Huesa o no?
Enhorabuena a los grandes partidos, psoe y pp por su rotundo éxito en el referendum:

¡¡¡TRES DE CADA DIEZ andaluces ha ido a votar!!!.

¡Que se vayan todos a su casa!

Eso es lo que ocurriría tras semejante fracaso si tuvieran que ganarse la vida como casi todo el mundo por sí mismos

Suerte para ellos y desgracia para nosotros que los sufrimos.
Mi madre es de Quesada, y es un pueblo muy bonito, con gente muy amable y calles preciosas. El ambiente es muy bueno sobretodo en verano y personalmente, aconsejo ir alli, porque es un pueblo digno de visitar, al igual que toda la comarca de Jaen.
¿ por que no hacen las pruebas del ejercito aqui en Quesada ? Cuantes antes terminemos con esta agonia mejor para todos. R.y.P
Solo nos falta ser blanco de sus misiles.
Que se ha convertido Quesada en chivo expiatorio no lo duda nadie

Otra cosa es que sea al azar

Pero GPS, planos y biligrafos para denunciar en quesada y en los pueblos de los alrededores los tiene todo el mundo, no sólo el SEPRONA

Y periodicos donde publicar, también

Ahora estamos en democracia y quien no se defiende es porque no quiere.
2007-02-18 13:12:26

Como siempre, la ignorancia y el mal gusto es nuestro Buque insignia en los carnavales.

Y Lugo nos la damos de cultos cara a la galería.

¿A quien pretendemos engañar?

A nosotros mismos.
Sobran piñas, uñas y dientes.
Estatuto de DIEZ. ¿Sabria alguien decirme los nombres de los diez?
¿Alguien sabe cómo ha quedado Quesada en Huesa? Se trataba de un partido de fútbol interesante. Espero la maxima deportividad y el despegue a preferente del equipo de mi pueblo. Me gustaría que a partir de ahora en el foro tengan cabida otros temas como este que son anecdoticos, que tambien la vida esta hecha de pequeños momentos con sabor. El señorito del Pozairón.
La Cubeta sale y tambien otros, uno con una letrilla cachonda que habla de alguien muy conocido en este foro, a ritmo de una canción borde de Fernando esteso que se llamaba la Ramona.
Sale este año la peña de la cubeta?? y tiene pagina web.
Hola que tal esa gente de quesada , me llamo francisco javier soy un manchego que paso hay tres de los mejores dias de vacaciones , esa grnte tan sana espero poder ir otra vez . Me encanto el pueblo y sobre todo esa gente tan amable simpatica y maja que hay en este pueblo . Me encanto las salles tan repentinas y estrechas y esa plaza la gente meyor tan amable y por cierto lo que mas me gusto lo bien que se porto la gente que conoci el poco tiempo que pase . Bueno se despide un manchego . Soy de un ... (ver texto completo)
El Seprona, ha cubierto un ciclo dentro de la operación “Batracio” en su lucha a favor de la ordenación urbanística del territorio en Quesada.

A partir de ahora comienza una nueva etapa (si cabe mas dura), de peinado exhaustivo del territorio, por un nuevo cuerpo de elite, formado por la guardia civil, especializado en delitos urbanísticos, y provisto de las ultimas tecnologías, al servicio de la legalidad vigente.

Vehículos todoterreno, provistos de GPS, con mapas estatales perfectamente calibrados, ... (ver texto completo)
Animo Quesada que este partido es vuestro tambien a por ellos oe!!!