El Corpus
Pero porque no funciona esto.
El Carnaval se aproxima.

Y el foro sigue sin funcionar hoy.

La que me va a caer encima.

Si el las coplillas dicen quien soy.
Por la ventana me metí en el Foro.

Y en su contenido me encontré muy solo.

Esta herramienta la ha precintado un Juez

Y solo unos pocos nos podemos meter.
El domingo quesada-ubeda viva, hay que ir y animar al equipo que lleva una buenisima temporada.
¿Yo soy el unico que puedo enviar mensajes?

¿Me he quedado solo?

Que miedo!!

Que pavor!!
Jaén.- IPC.- El PP considera "inadmisible" que Jaén siga entre las provincias con el IPC más alto

JAéN, 20 (EUROPA PRESS)

El diputado nacional por el PP de Jaén, Gabino Puche, consideró hoy "inadmisible" que Jaén siga entre las provincias con el IPC más alto.
En un comunicado remitido a Europa Press, Puche destacó que la tasa interanual de la provincia de Jaén del 2, 7 por ciento sigue por encima del IPC de Andalucía, que se sitúa en el 2, 6 por ciento, algo que, según apuntó, "es totalmente ... (ver texto completo)
¿Quieren matar al mensajero?

Menuda democracia!!
El quesada gano 3 1 vaya palizon les metieros a los de huesa si esk no valen para na.
El PP al final con tanta corrupción entre sus líderes, alcaldes y concejales va a convertir la época de Roldán, Filesa, etc. En una corrupción de poca monta. Son ya cerca de cuarenta casos de corrupción (presunta naturalmente)en la que miembros del PP están siendo investigados por fiscales y jueces. Y Mariano Rajoy haciendo la vista gorda y dedicandose a decir tonterias en vez de tener su casa limpia de chorizos, como no lo ataje pronto sus opciones de triunfo en las elecciones generales del 2008 ... (ver texto completo)
2007-02-18 22:30:13

¿Hoy que toca, ser de derechas?

Bueno, ser no, copiar lo que escriben en Libertad Digital.

También te puedes meter en la página del NATIONAL GEOGRAPHIF, y copias el foro de tus parientes los “Monos Aulladores” y amenizas la función con mas variedad.

“So calao”.
2007-02-18 22:30:13

Vergüenza te debería de dar lo que has escrito:

¿Sabes lo que es perder un hijo?.

¿Sabes los estados de animo por los que se pasa?.

¿As pasado por el trago de reconocer un trozo de cuerpo como un ser querido?.

¿Te as sentado a menos de 10 mtrs de los que pueden ser los asesinos de un ser querido?.

¿Conoces la sensación de llamar a un teléfono en el que nadie responde y oír por la radio como incrementan el número de muertos?.

¿Estuviste dentro de la sala y viste las caras de los familiares y de las propias víctimas?.

¿Recibes tu una buena inyección de dinero para ser tan valiente de atacar a la madre de un chaval de 20 años descuartizado?.

Ojala nunca tengas que ver un cuerpo descuartizado de cerca, se te quitarían las ganas de ser tan mezquino, posiblemente incluso se le quitarían las ganas de escribir en el foro, ya que tu valor ya lo has demostrado.

Foro de Nacional (Libertad digital)
Enviado por Chuchu en 2007-16-02 15:15. ... (ver texto completo)
El partido fue una vergüenza, o por lo menos eso fue lo que sentimos nosotros, vergüenza ajena, que poca deportividad, si solo nos insultaban, pero nosotros pensamos que el que rie el ultimo rie mejor, el domingo a nuestro campo ca por el ubeda
Las animadoras.
Rey momo, Mas que verguenza ajena quizá debería darnos lastima de esta pobre criatura que ha vendido su dignidad por un plato de lentejas.
Quien a robado a quien , que fuerte.
Pero mas fuerte es que se lo den y el de.no.y. Para que esta.
Cambiando de tema otra vez.

Manjón

Me dió verguenza ajena, verla ayer riendose, como si fuera una diva y no una persona que ha perdido a su hijo.

Pero ¿ esta señora donde se cree que está, en algun realite?

Un poquito de humildad la vendría de perlas.

Y no esta demás recordarla que el tribunal está para juzgar y ella no es nadie para decir que la versión oficial es la correcta y menospreciar otras opiniones tan justas o mas que las de ella.

¿ O tiene una buena inyección de dinero su agrupación, por parte de sus amigos los del psoe y es por eso por lo que los defiende a capa y espada ?.

Rey Momo. ... (ver texto completo)