QUESADA: 2007-02-18 13:12:26 Como siempre, la ignorancia...

2007-02-18 13:12:26

Como siempre, la ignorancia y el mal gusto es nuestro Buque insignia en los carnavales.

Y Lugo nos la damos de cultos cara a la galería.

¿A quien pretendemos engañar?

A nosotros mismos.