2007-02-18 13:12:26
Como siempre, la ignorancia y el mal gusto es nuestro Buque insignia en los carnavales.
Y Lugo nos la damos de cultos cara a la galería.
¿A quien pretendemos engañar?
A nosotros mismos.
Como siempre, la ignorancia y el mal gusto es nuestro Buque insignia en los carnavales.
Y Lugo nos la damos de cultos cara a la galería.
¿A quien pretendemos engañar?
A nosotros mismos.