¿Alguien sabe cómo ha quedado Quesada en Huesa? Se trataba de un partido de fútbol interesante. Espero la maxima deportividad y el despegue a preferente del equipo de mi pueblo. Me gustaría que a partir de ahora en el foro tengan cabida otros temas como este que son anecdoticos, que tambien la vida esta hecha de pequeños momentos con sabor. El señorito del Pozairón.