QUESADA: Enhorabuena a los grandes partidos, psoe y pp por su...

Enhorabuena a los grandes partidos, psoe y pp por su rotundo éxito en el referendum:

¡¡¡TRES DE CADA DIEZ andaluces ha ido a votar!!!.

¡Que se vayan todos a su casa!

Eso es lo que ocurriría tras semejante fracaso si tuvieran que ganarse la vida como casi todo el mundo por sí mismos

Suerte para ellos y desgracia para nosotros que los sufrimos.