No creo que unos simples comentarios en a lo largo de años y medio, lleguen a albergar en la mente de algunos individuos, talado de sin razón, locura y demencia, como para buscar un desahogo físico en el primero que se ponga por medio.
Aunque pensándolo bien, como dice el refrán, la realidad supera muchas veces la ficción.
Es nuestra forma de ser, y entra dentro de las peculiaridades de nuestro entorno.
Por eso nos pasa todo lo que nos pasa.
Non nos conformamos con infringir la ley, sino que además de lo que hacemos mal de serie, también añadimos los extras de “Hoder” al vecino que si esta dentro de la ley.
Luego pasa lo que pasa, y el efecto domino se lleva por delante todo lo que piílla.
Pero la culpa en lo mas profundo siempre es de uno y solo uno, y en este caso no es precisamente del Ayuntamiento.
Después de informarme bien, tengo que dar mi brazo a torcer en este caso.
... (ver texto completo)