Ferias - Feria de Ganado
¡Puaf, qué mal huelen!
No creo que unos simples comentarios en a lo largo de años y medio, lleguen a albergar en la mente de algunos individuos, talado de sin razón, locura y demencia, como para buscar un desahogo físico en el primero que se ponga por medio.

Aunque pensándolo bien, como dice el refrán, la realidad supera muchas veces la ficción.

Es nuestra forma de ser, y entra dentro de las peculiaridades de nuestro entorno.

Por eso nos pasa todo lo que nos pasa.

Non nos conformamos con infringir la ley, sino que además de lo que hacemos mal de serie, también añadimos los extras de “Hoder” al vecino que si esta dentro de la ley.

Luego pasa lo que pasa, y el efecto domino se lleva por delante todo lo que piílla.

Pero la culpa en lo mas profundo siempre es de uno y solo uno, y en este caso no es precisamente del Ayuntamiento.

Después de informarme bien, tengo que dar mi brazo a torcer en este caso. ... (ver texto completo)
Cydonie,

Puedes apostar con toda tranquilidad que no pierdes.

A los curiosos, seguid con vuestro regocijo e ilusión deseosa de que llegue el carnaval.

Es normal que estéis nerviosos, pues son días de asueto desenfreno y locura, donde todos los calcetines se vuelven del revés, menos los de MOMO, que es quien da los suyos a oler.
Que poquito le queda para seguir oculto en la máscara del zorro, carnaval te quiero.
Me juego lo que querais a que no sabeis quien es. Tened cuidado por que os vais a equivocar.

Cydonie.
Os a consejo que benguais a quesada no os arempetireis.viva la virgen de tiscar!.esther gazquez.
Os a consejo que bengais a quesada no os arempentireis.viva la virgen de tiscar!.ether.
Os a consejo que bengais a quesada no os arepentireis.viva la virgen de ticar!.esther.
Cuantos iluminados hay en Quesada, aunque en realidad hay un solo iluminado. Pero con Carnaval, Carnaval la luz destapará su mirada para siempre. Ese dia en el que todos iremos disfrazados, el se quedara sin disfraz.
Efectivamente, otra vez le están haciendo mucho daño a quesada

¿Por qué?

Y lo que es peor ¿Por que otra vez los que cobran para que no le hagan daño a quesada no hacen nada para defenderla?.

Pues porque son sus jefes los que otra vez, como cuando los gusanos, están dañando a quesada

¿Por qué no a cazorla, la iruela, peal, pozo alcón?. ¿Allí no hay construcciones ilegales?

Porque los escarmientos se dan donde hagas lo que hagas te van a seguir votando. Donde la gente no se defiende. ... (ver texto completo)
Vivo fuera y hace un año estuve mirando un terreno para hacerme una vivienda en vuestro pueblo, los vendedores me decian que no habia ningun problema.
Y viendo lo que esto viendo, menos mal que no compre nada.
Que mal reclamo para el pueblo, el que esten tirando todas las edificaciones que esten fuera del casco urbano.
Lión.
Lo que estamos es hasta esos mismos güevos de ser los que siempre paguemos el pato y que aquí no venga nada de lo bueno y sí lo malo. Nada de hospital, ni de centro de salud, ni hoteles porque no se puede construir como hecen en otros sitios en medio del parque natural, y sin embargo que sí vengan a dar el escarmiento. Que lo den donde est´´an construyendo como salvajes. Pero allí no se atreven. Que lo den en Arrollo Frío o en Cazorla, donde se han hinchado a construir, a llevar lineas electricas ... (ver texto completo)
Sabriais decirme alguien de que va esto del estatuto este, es que no tengo ni idea, creo que no esta muy claro que es lo que vamos a votar. Gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Me gustaria saber si en madrid se venden productos en MAdrid de Quesada y donde.Mi email es curritomachote arroba punto com. Gracias anticipadas de uno que nacio en la calle de Agua y su padre hace 47 años y su padre tenia una taberna allí. GRacias.
Con respecto a lo que dice QUETZALCOATL de denunciar a otros pueblos viene a ser como siempre ha sido en Quesada
Queremos el mal del vecino cuando el nuestro viene de camino
Creo que en Quesada tenemos un problema, y es que envidiamos y deseamos el mal,
Envidiamos a quien le salen bien las cosas y deseamos el mal de esa persona.
Otra cosa es la soberbia porque hacer las cosas por HUEVOS no siempre sale bien
Ya que existen otras formas de hacerlas pero claro esas ya cuestan dinero
<ESCRITURAR, ... (ver texto completo)