Viva el quesada c.de que le gano a huesa bien por ese ekipazo que tenemos, ahora a por el ubeda.
Foro de QUESADA (Jaén) Viva el quesada c.de que le gano a huesa bien por ese ekipazo que tenemos, ahora a por el ubeda.