¡la copa es mía!
Ahora corrompen a inocentes cachorros de 8 años, alevines futbolistas, a los que impiden salir al campo mientras dure el himno nacional.

Manda webs!

Y yo me pregunto.

Saldrán al campo los jugadores del Barsa cuando sea la final de la copa del REY, y como es lógico tocan el himno nacional?

Hombre, Rey (me digo a mi mismo) cuando se trataba de la "Copa Generalísimo" los azulgranas nunca fallaron.

Incluso le mantenían limpito el palacio de Pedralbes para que pasara unos días allí.

Lo ... (ver texto completo)
Después de muchos días de abstinencia forera a causa de o gracias a ?

Obligaciones profesionales, vuelvo al tatami con tanto o más ánimo que antes.

Pero como se me han amontonado los acontecimientos, meto los recortes de prenda en mi viejo chapiri e iré sacándolos sin orden para, en una miscelánea nacional, volverlos a la actualidad con el añadido de un escueto comentario.

Con vuestro permiso:

A cada uno lo suyo.

Rey Momo.
2007-04-20 09:43:04

El ABS en un vehículo es el sistema anti bloqueo de los frenos.
Es un sistema electrónico que evita al frenar, el bloqueo de las ruedas en cualquier tipo de superficie, por lo que mejora la eficacia de frenada corrige la trayectoria del vehículo, y permite el giro de la dirección mientras se frena, sin que este nos haga extraños o algún trompo.

Lleva el coche al taller con urgencia.

Aunque si el pedal del freno vibra al accionarlo, el ABS funciona, y por tanto el fallo ... (ver texto completo)
Eso seguro va a ser del riego,

Abeses frena y abeses no.

Rey Momo.
¿que es el abs de un coche? hace unos dias se enciende la luz del abs de mi coche y no se porque. Gracias.
2007-04-19 19:52:37

Llevo razon contigo, en catalogarte de "gañan".

Que no se saca uno el carnet de escolaridad!!

Que te dan un certificado de escolaridad!!

¿Que carnet tienes tu sacado?

¿El del Partido?

Rey Momo.
Yo soy el foro, creedlo o no, pero es así.
Yo soy el foro y el foro soy yo.
Nada hay por debajo, ni siquieras sois súbditos.
Soy el césar, el inefable,
El emperador, el admirado por todos.
Quien quiera rebatir mi imperial omnipresencia,
Que antes se saque el carnet de escolaridad.
Soy YO con mayúsculas y en una sola palabra.
Rey Momo.
2007-04-19 16:46:49

Yo he oído por hay que tiene 10 años.

No esteremos haciendo la bola, como cuando decían lo del vehiculo fantasma con las luces apagadas.

O lo de que los piojos los echaban los fabricantes de champú.

Rey Momo.
2007-04-19 15:36:23

A mi no me tiene que avisar nadie de lo que pasa en el foro, porque Yo soy el foro.

Si te molestaras en leer un poco mas abajo te darías cuenta de que mientras tu no podías ni leer ni escribir aquí, yo si lo hacia en solitario.

Rey Momo.
2007-04-19 13:57:21

2007-04-19 15:57:50

Por más que te esfuerces, se te nota el estrilo de “gañan” por encima del tufo.

Para mí que has terminado ni el primer ciclo obligatorio.

Para escribir aquí deberían exigir el graduado escolar por lo menos.

Rey Momo.
¿que es eso de que ayer intentaron secuestrar a un niño de 8 años aqui?, esta mañana dicen que ha salido por la radio y hoy todas las madres que se han enterado han subido a recoger a sus hijos al colegio, ¿donde va a llegar la sociedad? ya ni en los pueblos obreros se puede estar tranquila, que mala está la vida, es una pena que secuestren y maten a niños para darle vida a otros niños, y el tráfico de órganos que hay. Que pena de mundo así se te van las ganas de tener hijos porque ves que el futuro ... (ver texto completo)
Ya estoy aqui,

Para todo el mes de abrill,

Ya estoy viendo a mi impostor,

Como se le cae el sudor,

Vete a tu foro ciudad,

Alli es donde puedes opinar,

Alli donde nadie te moleste,

Porque aqui ya estas echando peste.

TOCAWEBS.
La culpa no la tiene el Rey Momo sino la momia que le avisó que el foro habia vuelto. Se podia a ver quedado calladita la muy lenguaraz, ya lo tenemos aqui otra vez dandonos la castaña, que se patatin que su patatan, pero luego nunca se pringa y menos desde que en los carnavales dijeron quien era el susodicho.
Es indecente e insolidario (típico del socialismo) que subsidien ingentes fortunas a promotores y actores de cine millonarios, mientras que cada vez hay menos fondos para pagar pensiones futuras y la mayoría de quienes viven por debajo del umbral


De la pobreza son pensionistas.
Ya esta aqui el sinsolo del momo

Pero no sabemos como

Nos a salio poeta

No sera qe es de la eta

Anda vas y te acuestas un rato

Y les das por saquillo, a tu madre insensato,

Colorin colorado, a ver esto como te ha sentado,

So amargado.

Rey Momo.