2007-04-19 15:36:23
A mi no me tiene que avisar nadie de lo que pasa en el foro, porque Yo soy el foro.
Si te molestaras en leer un poco mas abajo te darías cuenta de que mientras tu no podías ni leer ni escribir aquí, yo si lo hacia en solitario.
Rey Momo.
A mi no me tiene que avisar nadie de lo que pasa en el foro, porque Yo soy el foro.
Si te molestaras en leer un poco mas abajo te darías cuenta de que mientras tu no podías ni leer ni escribir aquí, yo si lo hacia en solitario.
Rey Momo.