QUESADA: ¿que es eso de que ayer intentaron secuestrar a un...

¿que es eso de que ayer intentaron secuestrar a un niño de 8 años aqui?, esta mañana dicen que ha salido por la radio y hoy todas las madres que se han enterado han subido a recoger a sus hijos al colegio, ¿donde va a llegar la sociedad? ya ni en los pueblos obreros se puede estar tranquila, que mala está la vida, es una pena que secuestren y maten a niños para darle vida a otros niños, y el tráfico de órganos que hay. Que pena de mundo así se te van las ganas de tener hijos porque ves que el futuro que les espera cada vez será más negro, en parte por la ambición de las personas que cada vez queremos más y nos nos damos cuenta que teniendo que comer, vestir, pagar recibos, y para darte algún capricho además de salud es lo unico que necesitamos. UNA QUESADEñA TRISTE.