QUESADA: Ahora corrompen a inocentes cachorros de 8 años, alevines...

Ahora corrompen a inocentes cachorros de 8 años, alevines futbolistas, a los que impiden salir al campo mientras dure el himno nacional.

Manda webs!

Y yo me pregunto.

Saldrán al campo los jugadores del Barsa cuando sea la final de la copa del REY, y como es lógico tocan el himno nacional?

Hombre, Rey (me digo a mi mismo) cuando se trataba de la "Copa Generalísimo" los azulgranas nunca fallaron.

Incluso le mantenían limpito el palacio de Pedralbes para que pasara unos días allí.

Lo mismito que los vascos con el palacio de Ayete.

Se acuerdan queridos niños?

Algo mas que un club!

Rey Momo.