Yo soy el foro, creedlo o no, pero es así.
Yo soy el foro y el foro soy yo.
Nada hay por debajo, ni siquieras sois súbditos.
Soy el césar, el inefable,
El emperador, el admirado por todos.
Quien quiera rebatir mi imperial omnipresencia,
Que antes se saque el carnet de escolaridad.
Soy YO con mayúsculas y en una sola palabra.
Rey Momo.
Yo soy el foro y el foro soy yo.
Nada hay por debajo, ni siquieras sois súbditos.
Soy el césar, el inefable,
El emperador, el admirado por todos.
Quien quiera rebatir mi imperial omnipresencia,
Que antes se saque el carnet de escolaridad.
Soy YO con mayúsculas y en una sola palabra.
Rey Momo.