2007-04-19 16:46:49
Yo he oído por hay que tiene 10 años.
No esteremos haciendo la bola, como cuando decían lo del vehiculo fantasma con las luces apagadas.
O lo de que los piojos los echaban los fabricantes de champú.
Rey Momo.
Yo he oído por hay que tiene 10 años.
No esteremos haciendo la bola, como cuando decían lo del vehiculo fantasma con las luces apagadas.
O lo de que los piojos los echaban los fabricantes de champú.
Rey Momo.