La matanza
Rey eres único, un líder, algunos no lo entienden, mi admirsción.
Te.
Me gustaria saber si alguien sabe si en Madrid se venden productos de Quesada
Muchas gracias. Curritomachote@hotmail.com.
Reconozco que decir “Yo soy el foro” puede parecer un alarde de chulería, o vehemencia, igual tendría que haber usado otra expresión.

Pero lo que me pasa es que me pongo enfermo de la ignorancia complaciente y consentida de algunos que entran en el foro, y no se molestan en comprender lo que se escribe, cuando se escribe y quien lo escribe, y a lo único que se dedican es a “Jalear”.

Rey Momo.
2007-04-21 02:10:29

Tu razonamiento ese de, “Viva Quesada que to el mundo es Gueno”, esta muy bien para las romerías, pero la realidad es otra.

En tu añoranza des TU CASA en ALEMANIA, es normal que lo único que te provoca Quesada es buen royo.

Pero, amigo si estuvieses permanentemente “in situ”, comprenderías como la realidad es otra bien distinta.

Rey Momo.
Lo que teneis que hacer, es no revolver el fango y tiraros basura a la cara pues mirar el articulo sobre las edificaciones y la que se esta revolviendo por culpa de las envidias y rencillas vecinales y familiares

saludos (PUERTO).
No falta mucho para que nos tengamos que unir todos y dejarnos de peleillas. Hay quien tiene las cosas muy claras y no parará hasta dconseguirlas.

No he oído a ningún musulman, ni persona ni pais, decir que no quieren reconquistar españa (Al Andalus) y que eso son tonterías de cuatro locos. Ni he oído a ningún musulman, persona o país, decir con todas las letras que los terroristas, suicidas o no, islamistas son unos asesinos cobardes que no representan al islam.

Y aquí no caben colores políticos, ... (ver texto completo)
2007-04-20 19:50:33
Para que sepas una cosa yo desde mi casa en alemania y mis sobrinas tambien desde aqui, hemos visto esta pagina abierta y ellas disfrutando de las fotos que salen en el, desde casi siempre, unos dias las veiamos y otros dias no, pero daba igual, lo importante eran y es ver esas fotos tan guapas que hay, y no ver al mismo cansoso, y con esto digo viva el pueblo de Quesada y viva su gente y el que le ponga pegas que se vaya, y como dije una vez hay que darle merito a los que ... (ver texto completo)
Quisiera saber si se venden productos de quesada en madrid y donde. Gracias .curritomachote@hotmail.com.
Pero lo del secuestro del chiquillo no es una leyenda urbana? Si es cierto supongo que se habrá puesto alguna denuncia según mi entender.
Mientras todos mirábamos el pantallazo semanas y meses atras, el Rey Momo estaba en el foro, el Rey y solo el Rey Momo es el que le da vida al foro.
Yo no entiendo ese odio visceral hacia él, y por otra parte si que lo entiendo.En cuanto alguien no esta de acuerdo en politica, en vez de dialogar se dedican a descalificar, a decir groserias y sobre todo faltar al respeto.
No conozco al Rey, pero se le nota una persona educada, amable y sobre todo muy respetable, esto no lo puedo decir de otros muchos ... (ver texto completo)
Mujer tenias que ser que no sabeis ni cambiarle una rueda al coche.
Muchas gracias por responderme que son los ABS, esta semana próxima le toca la revisión al coche y espero pasarla. Gracias de una quesadeña.
Dejar al mono tranquilo que mientras hace sus comentarios no se acuerda de donde desciende
Si el hombre desciende de el mono de donde desciendes tu .
[googlebarvip= 8].
Es verda lo del secuestro en quesada??
Ya esta aqui otra vez el enterao del momo , madremia qe nauseas me entra al verlo, hablar de otra cosa y no otra vez de politica, y al que preguntaba por el abs del coche me gustaria preguntarle que si sabe lo que es un coche , porque macho.
El tamaño no importa y el dinero no da la felicidad(uno que tenia la picha chica y era pobre).AISENJOUER.