Torre de la iglesia
2007-04-19 11:57:39

No hace falta cadena, cuando al perro le tienes la panza llena.

El problema no es que se te valla a escapar,

Sino que te muerda por no llevar bozal.

Rey Momo.
Lo que es una pena es tener perro y no tener cadena.
2007-04-18 22:28:13

Como ocurrió en anteriores ediciones, el carnaval una pena y el sonido aun mas.

Estuve en la Lonja esperando oír algo gracioso, no dudo que se cantara algo que así fuese, pero como no se oía nada de nada, solo murmullo, tuve que hacer lo que hizo mas de uno, darme media vuelta e irme a ligar a los bares.

Ahora tenéis la ocasión de cantarla en el foro.

Yo mientras ha estado esto parado (para la mayoría), me he permitido poner mi coplilla particular, la que mas abajo ... (ver texto completo)
Que nadie avise al Rey Momo de que el foro ha vuelto que le da por entrar y ya empieza la paliza.
Pps (esto lo digo muy flojito) Que nadie le diga al Rey momo que el foro ha vuelto, que nos da la paliza.
¿Rey Momo, como has podido soportar tanto tiempo de silencio? Otra pregunta, ¿qué te pareció la letra de carnaval que hablaba de ti?
Algo se está moviendo en el PP, parece que la cordura, comienza a volver a algunos de sus miembros: Ya son varios altos dirigentes, entre ellos Esperanza Aguirre y Gallardón, quienes han reconocido que el atentado del 11-M no tiene nada que ver con ETA. Hoy también un diputado nacional del PP se ha pasado al grupo mixto en desacuerdo con la extrema derechización del PP. ¡A ver si cunde el ejemplo y se bajan del burro!
Sacate el CARNE con MAYUSCULAS, tú ya sabes el que te digo, además funciona por penco que seas.
Con alguien que te enchufe.
¿Alguien me puede decir que se necesita para aspirar a un puesto del nuevo museo o de la ITV? ¿con quién hay que hablar? Gracias.
Ha llegado la hora de la verdad.

Rey Momo.
Viva la virgen de tiscar y san sebastian que son los patrones de quesada y nadie comenta nada de el patron una quesadena que esta fuera de el pais saludos a todo el pueblo
[GoogleBarVIP= 5].
Y yo desde quesada os digo a los de huesa que el futbol es un deporte, vosotros sois los que no sois deportistas ya lo demostraros tus paisanos
Las animadoras (del quesada).
EL JARDíN ESTá en obras, el suelo lo han cambiado y han quitado la farola central para poner un huevo como los que habian antiguamente para que toque los músicos. Un saludo de una quesadeña.
Como es la web de la peña de la cubeta?