2007-04-18 22:28:13
Como ocurrió en anteriores ediciones, el
carnaval una pena y el sonido aun mas.
Estuve en la Lonja esperando oír algo gracioso, no dudo que se cantara algo que así fuese, pero como no se oía nada de nada, solo murmullo, tuve que hacer lo que hizo mas de uno, darme media vuelta e irme a ligar a los
bares.
Ahora tenéis la ocasión de cantarla en el
foro.
Yo mientras ha estado esto parado (para la mayoría), me he permitido poner mi coplilla particular, la que mas abajo
... (ver texto completo)