Soy fran conocido como alfalfa yo voy todos los fines de semana y todos los veranos y vacaciones. Yo saludo atodos mis paisanos de aquel pueblo tan bonito y tan grande aunque no lo parezca pero en las fiestas del centenillo pasan muchas cosas bonitas.
A los dos linarenses me dais tristeza decir eso de vuestro pueblo, el que tiene tanto arte y cultura resido en bailen hace ya tres años y eso que vengo de la coruña una ciudad mas grande que linares, y la verdad que es una ciudad muy agradable y su gente igual , por que no respetais mas el lugar que os vio nacer. Un abrazo a los linarenses.
Saludos a Dan9y de la Churreria la zarzuela eres el mejor.muchos BS Y saludos a toas las GK que somos las mejores 1bs.
Vilches y Arquillos, Arquillos y Vilches son dos pueblos extraordinarios. Somos vecinos, casi hermanos, las disputas no conducen a nada. Nuestros destinos caminan juntos. ¡Adelante Arquillos! ¡A por todas, Vilches!
Me gustaría que los demás partidos políticos supieran la situación en la que estamos con el problema de la escuela de música.Que le den guerra al alcalde, que se lo merece...
Ellos con comprar un coche escoba barriendo las calles, y dejandose todos los rincones, como las malas limpiadoras...qué hubieran arreglado la subida con ese dinero.
Soy la madre de un niño afectado por lo de la escuela de música, y realmente estoy muy decepcionada por este asunto.Es lamentable que mi hijo, al igual que otros tantos, se queden estancados, después de tres años de piano.Yo estuve en esa reunión con el alcalde y salí cabreada, pues es más importante que al Ayuntamiento le sobre el dinero, para cuatro tonterías y no promocione la cultura musical, pues nos dijo que no está dispuesto a gastar 7 millones para tan pocos niños y que será una escuela integrada ... (ver texto completo)
Hola, ¿esta foto está tomada desde el camino que va a los terreros?
Soy Jessica, hija de Isidro Redondo y Manuela Romero, son del centenillo como el resto de mi familia y tengo que decir que aunque ahora ya no vaya mucho siempre tendré un recuerdo muy bonito de mi tierra. Ah! mi padre fue socio de El Mentidero
jessi_redondo@hotmail.com.
Al que dice de las faltas de ortografia y que dice que usemos el diccionario, mira lo que has escrito porque que yo sepas depues de los dos puntos no se empieza en mayúscula, se sigue escribiendo en minúscula, asi que en vez de criticar a los demas mirate tu lo que escribes, aprende tu y despues habla de los demás, yo se que tengo faltas de ortografia pero por eso me callo y no digo nada a los demas.
Por cierto, con marina no os metais...
Hola, Manolo
Soy la madre de tus dos hijos, Miguel ángel e Carmen, no queria hablar en este foro, pero como no hay otra manera de decirte ciertas cosas:1ºque yo te quise y sé que tu también me quisiste
2º-que los niños son tuyos y eso tú lo sabes muy bién, pero..
Tú no has tenido el valor de venir a ver-los nunca, por miedo a tu mujer, a tus otras dos hijas y, principalmente, por el que dirán!!!
Pues dirán, y a mi eso no importa, pero lo que pueden decir la gente es que tienes dos hijos preciosos ... (ver texto completo)
Querido Manolo:
Causa tristeza, tener que saber de ti de esta forma. No se si es verdad o mentira lo que se lee por aquí pero como bien escribiste en el "Tren de la vida", “cada uno en su alma y en los momentos de soledad puede encontrar la gran razón de su vida y que es en nosotros mismos y muy dentro, donde está la verdad.” Espero que tú sepas cual es la verdad y que no olvides que los hijos adolescentes son los verdaderos barquitos chiquitos, navegando por alta mar en la búsqueda de un puerto, ... (ver texto completo)
Arquilleros, vosotros sois los envidiosos, los vilcheños por lo menos no tienen que levantarse antes para ir al instituto.Que pueblo sera arquillos que no tiene insti.Yo he estado de visita alli y es un pueblo super chico y a la piscina no se puede ir porque todo el mundo mira al ver caras nuevas, aunque por un lado lo comprendo porque eso se debe al aburrimiento y de siempre ver lo mismo.Lo mejor que tiene evuestro pueblo es que no huele como vilches, pero no siempre éste huele mal ademas van a ... (ver texto completo)
Saludos a los ahufinger avi de los ramirez avi. www.elrincondelsolo.com.
Mi opinión es que el alcalde está para administrar bien los ingresos del pueblo y no para hacer favores a nadie ya que estos siempre discriminan a alguien a costa de otros pero esto de la musica ya es un asunto que inetresa a un buen colectivo y como es cultura se debe de potenciar al máximo asiesque menos pegas y mas medidas para reflotarla, y en cuanto a las vidas ajenas ya esta bien de que nos den la lata con los comentarios sobre el padre de nadie porque si sabe tanto de él que vaya a esa calle ... (ver texto completo)