Grego me gusta lo que has escrito sobre la escuela de musica, te apoyo al 100%.
Hola Juanma, no sabes quién soy verdad? soy de Sorihuela con la que te peleaste.Qué te vaya bien.Nada me ha dado por meterme en la página de tu pueblo.Xao.
Javi tu ermano esta loko.
Saludos a todos mis amigos, en especial a Victor y a Rosa, Espe, Lydia, Marta, Maria y Tamara¡sois los/las mejores!
Y también que viva Linares.
Soy Fernando y tengo una casa en el cxentenillo voy todos los veranos y me lo paso un monton de bien. En este ultimo verano conoci a un monton de amigos y amigas jugaando un campeonato de futbol. Me encanta el centenillo y me lo paso un montonaco de bien me gusta un monton.
Soy fran conocido como alfalfa yo voy todos los fines de semana y todos los veranos y vacaciones. Yo saludo atodos mis paisanos de aquel pueblo tan bonito y tan grande aunque no lo parezca pero en las fiestas del centenillo pasan muchas cosas bonitas.
A los dos linarenses me dais tristeza decir eso de vuestro pueblo, el que tiene tanto arte y cultura resido en bailen hace ya tres años y eso que vengo de la coruña una ciudad mas grande que linares, y la verdad que es una ciudad muy agradable y su gente igual , por que no respetais mas el lugar que os vio nacer. Un abrazo a los linarenses.
Saludos a Dan9y de la Churreria la zarzuela eres el mejor.muchos BS Y saludos a toas las GK que somos las mejores 1bs.
Vilches y Arquillos, Arquillos y Vilches son dos pueblos extraordinarios. Somos vecinos, casi hermanos, las disputas no conducen a nada. Nuestros destinos caminan juntos. ¡Adelante Arquillos! ¡A por todas, Vilches!
Me gustaría que los demás partidos políticos supieran la situación en la que estamos con el problema de la escuela de música.Que le den guerra al alcalde, que se lo merece...
Ellos con comprar un coche escoba barriendo las calles, y dejandose todos los rincones, como las malas limpiadoras...qué hubieran arreglado la subida con ese dinero.
Soy la madre de un niño afectado por lo de la escuela de música, y realmente estoy muy decepcionada por este asunto.Es lamentable que mi hijo, al igual que otros tantos, se queden estancados, después de tres años de piano.Yo estuve en esa reunión con el alcalde y salí cabreada, pues es más importante que al Ayuntamiento le sobre el dinero, para cuatro tonterías y no promocione la cultura musical, pues nos dijo que no está dispuesto a gastar 7 millones para tan pocos niños y que será una escuela integrada ... (ver texto completo)
Hola, ¿esta foto está tomada desde el camino que va a los terreros?
Soy Jessica, hija de Isidro Redondo y Manuela Romero, son del centenillo como el resto de mi familia y tengo que decir que aunque ahora ya no vaya mucho siempre tendré un recuerdo muy bonito de mi tierra. Ah! mi padre fue socio de El Mentidero
jessi_redondo@hotmail.com.
Al que dice de las faltas de ortografia y que dice que usemos el diccionario, mira lo que has escrito porque que yo sepas depues de los dos puntos no se empieza en mayúscula, se sigue escribiendo en minúscula, asi que en vez de criticar a los demas mirate tu lo que escribes, aprende tu y despues habla de los demás, yo se que tengo faltas de ortografia pero por eso me callo y no digo nada a los demas.
Por cierto, con marina no os metais...