Escudo de la Ermita, VILCHES

Envidia sana me dais, ya me gustaría estar, aunque antes de llegar a la casería tuviera que coger el coche escoba.

Pasarlo bien que es lo importante, y ojala seáis muchos.

Saludos fachen
[GoogleBarVIP= 1].
Este domingo, día 15 de julio, los Ballesteros de la Vera Cruz conmemoramos la Batalla de la Navas de Tolosa con la celebración de la IV Peregrinación a pie desde Vilches.
La salida se realizará desde la Plaza de la Estación (Hotel Baesucci) a las 6:00 horas del sábado al domingo. La llegada está prevista sobre las 9:00 horas. Habrá vehiculos de apoyo a lo largo de la marcha y para facilitar el regreso. Después habrá desayuno con huevos, sardinas, ensaladas, etc y bebida.
Sobre las 10:30 ofrenda...
Que esta ocuriendo en vilches con la violencia callejera nocturna? se roban coches, se rompen otros.¿que pasa con la vigilancia?
Parece mentira que pasen estas cosas, como no se sabe como hacer daño ya no se respeta nada , lo que hace falta es que el que hizo esto no se vaya de rositas y le den su merecido, no creo yo que este muy cuerdo y si lo esta que los jueces le den su merecido.Animo a toda la hermandad que seguro ya mismo esta restaurada, las familias pudientes del pueblo que se sacudan el bolsillo.besotes
[GoogleBarVIP= 69].
Aunque desconoce los motivos del acto vandálico y la persona o las personas que pudieron cometerlo, Ramona Rubio Avi tiene claro que, de un tiempo a esta parte, “alguien” tiene la imagen “en la cabeza”. La hermana mayor de la Virgen de los Dolores recuerda: “Antes de Semana Santa, sufrió un pequeño atentado, porque le arrancaron las pestañas de los ojos. Ocurrió tres días antes de que saliera en procesión, el pasado Viernes Santo”.
Ramona Rubio, no obstante, confirma que todo se solucionó y sólo...