Para pisar blanco
Eres de Jimena, mi suegra es de Jimena y mi novio de Jaen.
yo he vajado unas 4 veces y la verdad es q me parece bastante bonito.... sobre todo con las cuestas jejejejej
no se si conoceras a mi suegra es la Locina y mi suegro el Tuno
Hola Barby, si que soy de Jimena, bueno nacida en Jimena, aunque salí hace más de cincuenta años, de tu suegra no me acuerdo y de tu suegro solo me suena el mote, no le pongo cara.
Un saludo.
Alle Jahre wieder

Todos los años
vuelve el niño Jesús
a la tierra
donde vivimos nosotros los humanos

Vuelve con su bendición
a todas las casas
en todos los caminos nos acompaña ... (ver texto completo)
Un día de estos me pasare por la Llagosta tomaremos un café, te regalaré algo veremos el huerto y charlaremos que te parece la idea, a mi este año tenia mucha presencia pero no tuve tanto como el año pasado, berenjenas, pimientos y patatas muchas pero los tomates solo presencia y el maíz malo.
Hola Mª Isabel no sé quien eres y posiblemente tu tampoco sepas quien soy yo pero me ha llamado la atención por los conocimientos que dices tener de los televisores y como este ha sido mi oficio durante unos cuarenta años, se me ocurre preguntarte por la diferencia que hay entre pantallas de Plasma de LCD y Led un saludo Gonzalo
El plasma segun los tecnicos en la materia, puede tener una duración por poner un ejemplo de 20 años, un L C D puede durar 30 años, esta puede ser una de las diferencias.
Juan es un placer poder ayudarte aunque sea un poquito, cualquier duda que tengas sobre aceites o aceitunas preguntame e intentaré solucionarla. Por mi parte cualquier pregunta que tenga sobre televisiones te la haré llegar.
Un saludo
Hola Mª Isabel no sé quien eres y posiblemente tu tampoco sepas quien soy yo pero me ha llamado la atención por los conocimientos que dices tener de los televisores y como este ha sido mi oficio durante unos cuarenta años, se me ocurre preguntarte por la diferencia que hay entre pantallas de Plasma de LCD y Led un saludo Gonzalo
Gonzalo esta foto esta donde te he comentado, el fondo era vuestra huerta.
Juan en esta foto no me diras que el maiz que se vé no está muerto de sed. será que como os dejabamos poquito rato el riego con la alberca no os daba tiempo a regarlo todo te acuerdas de esto que te digo un abrazo
¿Estás seguro en lo del Turrumero?, mira que este año, que ya las he cogido, me han salido a 112 kg/mata, y aún le queda un pitorreo en el suelo que no me he parado, tiempo habrá al final de darse una vuelta, aunque sea para sacar para el aceite del gasto, que a mi si me lo regalan, yo voy a la fábrica y Luisa firma un papel, y ya está, con las cajas llenas de botellas a la casa.
Si Francisco en Reus de la autopista que va para Valencia en la parte de la montaña hay una posturas que parece que estés en el turrumero, yo cuando voy me pasa lo mismo firmo y listo claro esta que luego esa firma se traspasa a papel o sea que resta aunque con esa cantidad por mata este año te vas a salir, ciento y pico matas ya pierdo la cuenta un saludo.
hola Juan yo ya sé que tu ya saves donde vivo en la Florida de Santa Perpetua y tengo un huerto que cuando me lo dieron fue una de las mallores alegrias de mi vida porque siempre habia soñado pues cuando me vine de Barcelona a la Florida a una casa a mi mujer la tenia siempre cabreada porque donde tenia que plantar flores yo le plantaba pepinos y no veas el cabreo que cogia ¿donde vives tú? si quieres ver algo de mi huerto metete en mi pagina de colaboradores y ya colgaré alguna foto mas un abrazo ... (ver texto completo)
Que curiosidades tiene esta vida, mira por donde yo iba a visitar un proveedor de artes graficas durante mucho tiempo a tu pueblo, eran unos que nos hacia los manuales, viniendo de Gerona para Santa Perpetua en la primera rotonda a la Izquierda al fondo creo que se llamaban Ferrey Coll, nosotros haremos lo que vosotros nos iremos a Santa Margarita y los mojos que alli tengo el huerto.
Efectivamente siempre en mi casa fui Juanito y habiendo vivido aquí tan cerca nunca hemos coincidido mira por donde coincidimos aquí y para mas inri dedicamos el tiempo libre al huerto parece ser que eso que se ve en la foto al fondo nos sigue gustando ya le daré recuerdos a mi Martín cuando le vea.
hola Juan yo ya sé que tu ya saves donde vivo en la Florida de Santa Perpetua y tengo un huerto que cuando me lo dieron fue una de las mallores alegrias de mi vida porque siempre habia soñado pues cuando me vine de Barcelona a la Florida a una casa a mi mujer la tenia siempre cabreada porque donde tenia que plantar flores yo le plantaba pepinos y no veas el cabreo que cogia ¿donde vives tú? si quieres ver algo de mi huerto metete en mi pagina de colaboradores y ya colgaré alguna foto mas un abrazo ... (ver texto completo)
Por supuesto yo siempre seré de Jimena puesto que mis raíces y mis recuerdos son de allí de la tierra que me vio nacer y eso no hay quien lo cambie y claro está ese pilara es mucho pilar, pero si mal no recuerdo el uno de Noviembre hizo 40 años que vivo en esta tierra y la verdad no me quejo y es aquí donde están ahora lo que mas me tira mi familia y mi casa, si efectivamente de la autopista hacia la montaña todo son olivas alguna vez me he pensado que estaba en el turrumero.
¿Estás seguro en lo del Turrumero?, mira que este año, que ya las he cogido, me han salido a 112 kg/mata, y aún le queda un pitorreo en el suelo que no me he parado, tiempo habrá al final de darse una vuelta, aunque sea para sacar para el aceite del gasto, que a mi si me lo regalan, yo voy a la fábrica y Luisa firma un papel, y ya está, con las cajas llenas de botellas a la casa.
Ha esta señora le dicen en Jimena "Maria la Locina" madre de Manolita y Juani.
Hola, si, a Manolita, bueno (Manuela) que es como la llamo yo es mi suegra y a mi suegro le llamaban el Tuno, yo soy la novia de su hijo el mayor el Andres, y a casa de la Juani he ido las 4 veces q he vajado. Me encanta Jimena pero sobre todo el parque, Canava, el Kiosko que tapas mas buenas tienen, el proximo viaje para Semana Santa jejjejee
la verdad es que esa mezcla dulcesalada la he probado alguna vez, y está muy rica...
Un saludo.
Eres de Jimena, mi suegra es de Jimena y mi novio de Jaen.
yo he vajado unas 4 veces y la verdad es q me parece bastante bonito.... sobre todo con las cuestas jejejejej
no se si conoceras a mi suegra es la Locina y mi suegro el Tuno
Si te cambias, podías hacer un esfuerzo, por poco precio me voy de ayudante contigo, no respondo de como saldría el negocio, lo que si te aseguro es que trabajar ibamos a trabajar bastante, creo que ese oficio no puede ser muy desagradable y a lo mejor incluso aprendiamos a cantar.
Si me entero de algún curso te lo comunico, ya te digo que a mi también me gustaría saber catar vino! Ahora de ahí a montar un negocio.... jajajaja
Maria Isabel tengo he de reconocer que te busque y tengo que darte las gracias por estas clases que gratuitamente gracias a ti y a esta ventanita hemos podido recibir los que aquí entramos es un placer aprender en casa gracias, a partir de ahora podre hablar con mas conocimiento de causa, otros como yo hasta este año sabíamos algo de Televisores un saludo.
Juan es un placer poder ayudarte aunque sea un poquito, cualquier duda que tengas sobre aceites o aceitunas preguntame e intentaré solucionarla. Por mi parte cualquier pregunta que tenga sobre televisiones te la haré llegar.
Un saludo
NAVIDAD,….. TIEMPO DE ILUSIÓN Y NOSTALGIA

Estos días que llegan
y que están encima ya
nos anuncian con encanto
que viene la Navidad.

Las calles ya se iluminan
el bombo empieza a rodar
los niños de San Ildefonso ... (ver texto completo)