tapas ¡qué buenas!, JIMENA

(1 de Noviembre de 2011)
Hola Barby: disculpa mi silencio a tu pregunta, pero como te dijo mi prima Martina, estaba ausente. Sin embargo, ya veo que te han explicado sobre mi identidad. Efectivamente, mi nombre es Ana (más conocida en Jimena como Anita), hija de Manuela "la nevá" y Antonio "valeriano". Ya mi prima te dijo cuál es nuestro parentesco y Pedro te detalló el que me une a Agustín; sin embargo, no sé si te referías a Agustín García (hijo de mi tío Bartolomé "el nevao"), o quizás te referías a Agustín Molina, quien...
hola pedro si que mi suegra conoce a DIEGO y a la DOLORES
y me dice mi suegra que la Rafi es prima de uno que se llama Rafa y vive en Venezuela.
besos
Gracias, mañana se lo diré a ella en cuanto la vea, que por cierto irá a Jimena el día 8 con mi kuñado, un beso
Barby, si el Agustin al que te refieres es Agustin el Nevao, el marido de Juana Antonia; este si es primo hermano de Jimenata en Venezuela, porque Agustin es hijo de Bartolome el Nevao y de Carmen la hija de Agustinico Brillante. Como Bartolome el Nevao era hermano de Manuela la Nevá, la madre de Jimenata en Venezuela, como te digo al principio Agustin es primo hermano de Jimenata en Venezuela.
A esa Rafi a la que se refiere tu suegra es la hija de Diego el de Juan Rafael y de Dolores la de Juan...
Hola Barby, es hija de Manuela la Nevá y de Antonio Cruz Hervás (el hijo de Valeriano, que tuvo la Posada) y hermano de mi madre. María Cruz Hervás.
P. D. no se si es pariente del Agustín...
Un beso.