paloma blanca, JIMENA

Buenos días,

Pero bueno si ha vuelto nuestra palomita, se ve que el gps no le va bien, o mejor aún yo creo que es selectivo... vamos que solo va donde le sale de................. las alas.

Bienvenido, bienhallado en esta que es tu casa, y eso que algunas veces parece un palomar, por lo que hay dentro, pero siempre es mejor que nada.

Un abrazo Angelete, manchego dos veces.
Buenas tardes a todos me asomo a este punto de encuentro de nuevo para desearos a todos unas felices fiestas navideñas y expresaros mi deseo de que el año 2017 venga cargado de salud, paz, trabajo y alegría para todos. Un abrazo y no os paséis con las cenas que luego pasa lo que pasa.
Buenos días amigos activos y pasivos de este punto de encuentro al que siempre consideré como una continuación de cualquier banco de la plaza o cualquier mesa del bar de Marcos o del JR, siendo el día que es no puedo dejar de pasar por aquí para desearos a todos una feliz navidad y un año nuevo lleno de alegría, prosperidad y salud, mucha salud.
Quiero hacer una mención especial para Pachuelo que ha tenido el detalle de personalizar la felicitación de navidad enviandome
(a mí también) una tarjeta...
No. no.. no................. cogollos no es eso..................... ah y tampoco de lechuga.................

Tu, haciendo gala a tu profesión, siempre acordándote de la anatomia humana,........ que si Manolita Chen y su parte dura y suave, los cataplines pateados...................
Hombre sonar sonar, suenan poco pero vienen a ser como las criadillas, si les das fuerte suenan mucho pero el dueño, no ello@s.
Saludos amiguete.