Mis gitanas favoritas, JIMENA

Buenas tardes a todos!
Juan la chica de rojo como ya habrás supuesto, es mi hermana Reme, si te fijas bien, quitando el color de pelo, el color de ojos, y algo más, es clavadita a mi!
Que malo eres Antonio si van lo s tiros por donde creo que van el recuerdo que tengo de ella en uno de esos rincones que tenemos en la memoria es algo muy parecido a esta imagínate lo que ha llovido desde entonces espero los nombres de todas e iré ordenando mi cabeza.
Juan, acabo de recibir un aviso de correos para recoger algo.
Muchisimas gracias.
Feliz Navidad y todo lo mejor para el proxímo año.
Mariano
Hola Gonzalo, la verdad es que no se quien es usted, y a mi no me conocerá pero a mis padres seguro que si, soy hija de Tomás el Sastre (nieto de Diego el Brenco) y de Mari la de la peña (hija de Antonio Cagaleta). Yo trabajo con aceites, no con televisores, mi mensaje era para Juan que si que trabajó con televisiones, y por eso le decía que si yo algún tenía alguna duda sobre ellos, ya sabría a quien preguntarle.
Un saludo
El plasma segun los tecnicos en la materia, puede tener una duración por poner un ejemplo de 20 años, un L C D puede durar 30 años, esta puede ser una de las diferencias.