mesa de los chicos y chicas de la residencia
acaba de salir el gordooo!
Nr premiado el. 58.268 ha salido a las 9.57.
Y a Pamplona.
MUCHA SUERTE A TODOS.
Mariano
acaba de salir el gordooo!
A ver si la brujita llega a Jimena...
Mucha suerte!
Y a Pamplona.
MUCHA SUERTE A TODOS.
Mariano
Estimados foreros.
Que vuestro sueño se haga realidad en estas Navidades.
Un saludo.
Buenos días foreros acaban de poner el gordo en el bombo a partir de ahora suerte y sino la tenemos que tengamos salud.
Estimados foreros.
Que vuestro sueño se haga realidad en estas Navidades.
Un saludo.
A ver si la brujita llega a Jimena...
Mucha suerte!
La plaza esta muy bonita, la he visto esta noche y me ha gustado mucho, ademas hacia una temperatura estupenda, nos han cerrado la puerta del frigorifico en despeñaperros y a las 8 de la noche teniamos 15 grados, asi que animaros a venir todos que aqui se esta de lujo. Saludos para todos
Por aquí teníamos anoche 17 grados...
FELICES NAVIDADES Dolores.
Un saludo.
Buenos días MP!

Hoy por aquí, está un poco nublado y hoy hace menos frio.
Saludos y a pasr un buen día

P. D. Hoy es el día de la Salud y la Suerte, por lo tanto mis deseo, es mucha Salud acompañada de mucha Suerte para todos
Hola Rafael!
Buenos días!
Por aquí luce el sol, la temperatura muy agradable.
Buen día. Y si juegas a la Lotería mucha suerte!
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 22 DICIEMBRE del 2011.

Cielo: Despejado.
Probabilidad de precipitaciones: 0%.
Cota de Nieve: m
Temperatura máxima: 15º.
Temperatura mínima: 5º.
Viento: En Calma. (0Km./h)
Índice Ultravioleta. Bajo.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Franciscas Javieras, Demetrios, Honoratos y Judit, en el día de su onomástica, y a los que celebren cumpleaños feliz día.
A todos los foreros, feliz día.
Saludos.
Buenos días MP!

Hoy por aquí, está un poco nublado y hoy hace menos frio.
Saludos y a pasr un buen día

P. D. Hoy es el día de la Salud y la Suerte, por lo tanto mis deseo, es mucha Salud acompañada de mucha Suerte para todos
Frase del día 22 de Diciembre del 2011

.............................. .............................. ....................

El arte de conducir a los hombres no es más que el arte de asociar sus ideas.
Cardenal de Retz

.............................. .............................. ....................
La plaza esta muy bonita, la he visto esta noche y me ha gustado mucho, ademas hacia una temperatura estupenda, nos han cerrado la puerta del frigorifico en despeñaperros y a las 8 de la noche teniamos 15 grados, asi que animaros a venir todos que aqui se esta de lujo. Saludos para todos
paisanos, haber si la dichosa fortuna deja un buen pellizco en jimena y no pasa de largo y brindamos en el foro con cava
Hola Mª Isabel no sé quien eres y posiblemente tu tampoco sepas quien soy yo pero me ha llamado la atención por los conocimientos que dices tener de los televisores y como este ha sido mi oficio durante unos cuarenta años, se me ocurre preguntarte por la diferencia que hay entre pantallas de Plasma de LCD y Led un saludo Gonzalo
Hola Gonzalo, la verdad es que no se quien es usted, y a mi no me conocerá pero a mis padres seguro que si, soy hija de Tomás el Sastre (nieto de Diego el Brenco) y de Mari la de la peña (hija de Antonio Cagaleta). Yo trabajo con aceites, no con televisores, mi mensaje era para Juan que si que trabajó con televisiones, y por eso le decía que si yo algún tenía alguna duda sobre ellos, ya sabría a quien preguntarle.
Un saludo