Mi madre, mi hermano Manolo y yo (foto antigua)
Ayer me llevé dos cajas, y estando en las oficinas llamaron dos veces por teléfono y contestaron a dichas llamadas, luego la línea está bien, lo mismo hay alguien de vacaciones y el otro está muy atareado y por eso no coge el teléfono, no obstante sigue insistiendo, yo lo tendré en cuenta puesto que hoy o mañana voy a ver al Presidente y al Secretario y le prguntaré.
gracias por la información Francisco!
Ya he contactado con ellos.
Un saludo.
Ves como esto funciona una palomita en un momento hizo que ya tenga teléfonos hoy sabrás de mi un saludo.
Ya os lo decía yo que esto era grande e impresionante te dan un teléfono para hablar con un paisano y resulta que no lo coge él que lo coge otro paisano que nuca esperabas hablar y que por supuesto ha sido un placer hablar y solucionar lo del reparto.
Si si, tu DNI pondrá que naciste en Jimena, Jaén, pero hay un dicho que es que SE NACE DONDE SE PACE, o sea que donde comes, lo de pacer es para el Palomero.
Otra cosa es que seas mas de Jimena, y te sientas de allí, que los siete chorros de Cánava.
Pero en Reus aparte de vermouth hay aceite? seguro que es de aquí.
Salud.
Pedro.
Por supuesto yo siempre seré de Jimena puesto que mis raíces y mis recuerdos son de allí de la tierra que me vio nacer y eso no hay quien lo cambie y claro está ese pilara es mucho pilar, pero si mal no recuerdo el uno de Noviembre hizo 40 años que vivo en esta tierra y la verdad no me quejo y es aquí donde están ahora lo que mas me tira mi familia y mi casa, si efectivamente de la autopista hacia la montaña todo son olivas alguna vez me he pensado que estaba en el turrumero.
Estoy seguro que Juanita le habría dado a su prima Juana ese millón de besos que tú no quieres recibir y todos los abrazos del mundo; me consta el cariño que se tenian.
Mi hijo Luís (tengo otro que se llama Juan Carlos y ha dedicado su vida a ese incomprensible mundo de la Informática) está en el camino de ser Alcalde, tiene esa asertividad que hace que todo el mundo lo conozca, lo salude, caiga bien... ahora que lo pienso, tu a qué te dedicas, porque tienes el mismo perfil.
Un abrazo gordo a cuenta.
Peri vamos a tener suerte, te explico, mi mama es alergica a la penicilina y el otro dia con motivo de un flemón se la administraron y tiene la cara como Urtain cuando perdía, asi que yo creo que ese millon de besos le van a entrar en la susodicha.
Oye he visto entre la gente mas famosa de Jaén a alguien proximo a ti, muy guapa eh?.
Salud.
Pedro.
Pedro no has leído que el otro día compre las garrafas de 5 litros de aceite de Reus a 22 y pico de euros, otra cosa que en mi D. N. I pone nacido en Jimena Jaén supongo que lo otro lo dices por los que viven y trabajan o trabajaron un saludo.
Si si, tu DNI pondrá que naciste en Jimena, Jaén, pero hay un dicho que es que SE NACE DONDE SE PACE, o sea que donde comes, lo de pacer es para el Palomero.
Otra cosa es que seas mas de Jimena, y te sientas de allí, que los siete chorros de Cánava.
Pero en Reus aparte de vermouth hay aceite? seguro que es de aquí.
Salud.
Pedro.
Juan ¿si solo compras el pan entiendo que el aceite te lo regalan?
joder y luego os quejais los catalanes de que os tratamos mal.
Pedro no has leído que el otro día compre las garrafas de 5 litros de aceite de Reus a 22 y pico de euros, otra cosa que en mi D. N. I pone nacido en Jimena Jaén supongo que lo otro lo dices por los que viven y trabajan o trabajaron un saludo.
Que manía siempre con "los cuernos" por delante.
Bonito lo de cornicabra lo has dicho tu.
Perdon, disculpame por lo de bonito.
Pedro sabes cual es mi almuerzo desde hace muchos años cuando estoy en casa, salir comprar el pan y pan con aceite.
Juan ¿si solo compras el pan entiendo que el aceite te lo regalan?
joder y luego os quejais los catalanes de que os tratamos mal.
Buenas a todos y a todas, o sea a todo el mundo mundial.
Ya que estais hablando de la manduca, mi punto debil, o uno de ellos, yo con un tazón, de aquellos de cerámica que tenia mi abuela Manuela, con aceite y sal, una barra de pan de alfacar y unas aceitunas de cornezuelo soy mas feliz que, que, bueno imaginaos el mas feliz de los felices.
Nosotros llamamos asi, cornezuelo, a las aceitunas largas o de cornicabra.
Fresquitos dias, valgame dios.
Salud.
Pedro.
Pedro sabes cual es mi almuerzo desde hace muchos años cuando estoy en casa, salir comprar el pan y pan con aceite.
Ya que estais hablando de la manduca, mi punto debil, o uno de ellos, yo con un tazón, de aquellos de cerámica que tenia mi abuela Manuela, con aceite y sal, una barra de pan de alfacar y unas aceitunas de cornezuelo soy mas feliz que, que, bueno imaginaos el mas feliz de los felices.
Salud.
Pedro.
Que manía siempre con "los cuernos" por delante.
A mi personalmente el hoyo me gusta sin vinagre, solo con aceite, pero pa gustos colores dicen... pero imagino que tiene que estar buenísimo, y seguro que el APM "mata" el sabor del óxido....
Salud.
Pedro.
Se vende 46 olivos en Jimena (Jaen), a 1 km de Jimena, en la carretera y con terreno llano. Se venden por vivir en otra ciudad.
Para mas informacion contactar en los telefonos: (948) 695196 - 677325132
Nena que quiero tu correo para el reparto supongo que el cartero te daría cuatro intentare ahora buscar vuestro teléfono y charlaremos, que te gustará me hace ilusión que me lo digas, que te emocionaras es normal ciertas fotos recuerdan a ciertas personas y es normal ahora mismo empiezo la búsqueda esta ventanita es tan amplia que nos lo da casi todo un saludo.
Ves como esto funciona una palomita en un momento hizo que ya tenga teléfonos hoy sabrás de mi un saludo.
Juan, el aceite de oliva no caduca... solamente pierde propiedades, si está oxidado posiblemente se haya puesto rancio, y sea desagradable, pero no peligroso para consumir. El único aceite no apto para consumo es el denominado lampante, que ha de llevarse para Refinerías. Yo cato todos los días alrededor de 20 ó 30 aceites de distintas coperativas, variedades y provincias españolas... y te puedo decir que hay de todo! Ya te digo que no me considero experta, pero si he de decir que llevo 7 años catando ... (ver texto completo)
Maria Isabel tengo he de reconocer que te busque y tengo que darte las gracias por estas clases que gratuitamente gracias a ti y a esta ventanita hemos podido recibir los que aquí entramos es un placer aprender en casa gracias, a partir de ahora podre hablar con mas conocimiento de causa, otros como yo hasta este año sabíamos algo de Televisores un saludo.
ola maria dolores para la calle me pongo la gorra feliz navida para ti y tu familia y todos los foreros