la verdad es que todas eran bonitas
Hola Rafael! Aunque fueron solo dos días para ver a la familia fué muy bien, lo único que mi madre no recordaba a su querida Canava ni a su hermano, y me llenó de tristeza y pena.
Un beso para Mariana y para tí.
Hola Blasi!

Se lo que es eso, porque nosotros tambien lo hemos vivido, creo que en lo más profundo de ellos algo tiene que quedarle, aunque no sepan donde se encuentran.
un abrazo para todos los tuyos.
Frase del día 5 de junio del 2012

.............................. .............................. .............................. ...
El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.
r. leiva
.............................. .............................. .............................. ..............
la verdad, es que es muy duro y muy cruel. los miles y miles de personas, que tienen que ir todos los dias a comer a los comedores de los centros sociales de toda españa. saludos
Tres Jimenatas de Postín, Blasi, hacia mucho tiempo que no veía a tu madre, para su edad se conserva muy bien.
Espero que hayas disfrutado mucho en nuestro pueblo.
saludos
Hola Rafael! Aunque fueron solo dos días para ver a la familia fué muy bien, lo único que mi madre no recordaba a su querida Canava ni a su hermano, y me llenó de tristeza y pena.
Un beso para Mariana y para tí.
Esto es lo que yo dije y no lo que tu dices que dije.
"Cierto que los pilares básicos de nuestra sociedad, de cualquier sociedad, son la Sanidad y la Educación. Sin embargo no creo que el gobierno de Rajoy, con Rajoy a la cabeza, sea el CULPABLE ÚNICO de la situación actual. En 6 meses de gobierno si hay cierta culpa, QUE LA HAY, ¿que ha pasado con los 8 años anteriores?
En cuanto a becas y calidad en la Educación. ¿como se puede pasar al siguiente curso con 3/4 asignaturas suspendidas?
Me lo ... (ver texto completo)
Más madera, por Arturo Gonzales

La verdad. ¿Para qué escribir más bobadas si basta con leer el periódico para conocer la verdad, sea relativa, absoluta, objetiva o deprimente como el mundo que habitamos, esto es, para conocer el asco?
El presidente sirio atribuye las matanzas a una conspiración internacional. Él no tiene nada que ver.
Un acuerdo oculto de la era Zapatero convierte en material reservado los documentos diplomáticos, hasta los más triviales. ¡Toda esa información es pública en ... (ver texto completo)
Lo has puesto un poquito "rimbombante", ¿eso quiere decir que yo puedo poner un vertdero público en mis olivas, previo cobro de una cuota y sometiéndome yo a una tasa del Ayuntamiento?
Ni poquito ni mucho, es el lenguaje que utiliza el BOP de Jaen, yo me he limtado a copiarlo y a pegarlo para que los que no acostumbran a pasarse por el ayuntamiento sepan de su existencia por sí estan interesados de algún modo.
saludos.
Lo has puesto un poquito "rimbombante", ¿eso quiere decir que yo puedo poner un vertdero público en mis olivas, previo cobro de una cuota y sometiéndome yo a una tasa del Ayuntamiento?
Hola paisano, muchas gracias. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también estoy cansado del radicalismo de este pais y de la eterna division entre dos facciones. Sin embargo, creo que es un pais joven, me refiero a desde el punto de vista democrática. Esos 40 años, que conforman el período mas negro de la historia de nuestro pais, aun pesan mucho. Aun hay quien dice que lo único que ese señor, que creo que fue general o caudillo o algo asi, hizo mal fue no acabar con todos los rojos. Pero creo ... (ver texto completo)
Pues ahora se está a tiempo de acabar con todos los franquistas, porque si no, la historía es una "noria donde todo se vuelve a repetir" y si no se hace como en la guerra civil, ".... hay que matarlos, el grande por grande y el chico por chico..." (son palabras textuales que le he oido en mas de una ocasión a un antifranquista convicto y converso) y queda alguien de esos bichos suelto, vuelta otra vez de nuevo y nunca estaremos completamente felices, y yo me pregunto ¿cuantas generaciones tienen ... (ver texto completo)
Que mas quisiera yo que tener una terraza, ni eso tengo.

Lo podian poner en la carrera de San Jerónimo, total hacen lo mismo, figurar.

Bueno pero este ilumina, aquellos son unos iluminaos.
Hombre, y el tio pepe coloca y los otros ya estan colocaos ¿o no?.
un saludo
un símbolo de la Puerta Sol
Apple se carga al 'Tío Pepe'

Ha sobrevivido a todo tipo de avatares en los 76 años que ha residido en la misma azotea de la Puerta del Sol, pero no a Apple. El gigante norteamericano de la tecnología puso como condición sine qua non para ocupar todo el edificio del antiguo hotel París que este histórico neón desapareciera de la cubierta del edificio.

Los Díaz Estrada, una familia de inversores mexicanos, accedieron con tal de tener alquilado el edificio de cinco ... (ver texto completo)
Que mas quisiera yo que tener una terraza, ni eso tengo.

Lo podian poner en la carrera de San Jerónimo, total hacen lo mismo, figurar.

Bueno pero este ilumina, aquellos son unos iluminaos.
un símbolo de la Puerta Sol
Apple se carga al 'Tío Pepe'

Ha sobrevivido a todo tipo de avatares en los 76 años que ha residido en la misma azotea de la Puerta del Sol, pero no a Apple. El gigante norteamericano de la tecnología puso como condición sine qua non para ocupar todo el edificio del antiguo hotel París que este histórico neón desapareciera de la cubierta del edificio.

Los Díaz Estrada, una familia de inversores mexicanos, accedieron con tal de tener alquilado el edificio de cinco ... (ver texto completo)
Hola paisano, muchas gracias. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también estoy cansado del radicalismo de este pais y de la eterna division entre dos facciones. Sin embargo, creo que es un pais joven, me refiero a desde el punto de vista democrática. Esos 40 años, que conforman el período mas negro de la historia de nuestro pais, aun pesan mucho. Aun hay quien dice que lo único que ese señor, que creo que fue general o caudillo o algo asi, hizo mal fue no acabar con todos los rojos. Pero creo ... (ver texto completo)
Paco, te decia que se necesitan miles como tú -y no es ni mas ni menos que por tu edad-, porque de otras mayores ni salvamos Patrias ni ná de ná. ¿Vale?
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.
Ignacio con algo de retraso, mas vale tarde que nunca, he visto tu comentario a los del amigo Paco, que no digo que tu no seas también amigo, y creo, modestamente, que sin ser mentira del todo lo que dices, algún error hay, tienes.

Vamos a ver Ignacio dices que este gobierno lleva apenas seis meses gobernando y que no se le puede echar la culpa de lo que está pasando, bueno eso hay que matizarlo, vamos allá:

Reconocido por todos, ... (ver texto completo)
3.000.000 millones de parados en una legislatura, 500-600 mil millones de euros de aumento de deuda pública. Estas son las cifras de una legislatura. Y esto no es q
Buenos días a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.
Ignacio con algo de retraso, mas vale tarde que nunca, he visto tu comentario a los del amigo Paco, que no digo que tu no seas también amigo, y creo, modestamente, que sin ser mentira del todo lo que dices, algún error hay, tienes.

Vamos a ver Ignacio dices que este gobierno lleva apenas seis meses gobernando y que no se le puede echar la culpa de lo que está pasando, bueno eso hay que matizarlo, vamos allá:

Reconocido por todos, ... (ver texto completo)