El tío Pepe antes de que se nos fuera, JIMENA

(11 de Junio de 1945)
Perdona, se me ha escapado la palabra, ya que ninguno de los dos vivimos de la política, por tanto queda fuera de contexto.
Soy mas bien torpón para desempeñar esos personajes, entre que no veo bien ni oigo, como te puedes imaginar, solo me entero de algo cuando me lo cuentan al oido.
En cuanto al día que mencionas, yo guaraderé "el roar" esperando que llegues tú, no me negarás que tienes mas influencias y la prevaricación puede ser mas positiva para el servicio y degustación de los manjares que en dicho lugar hubiere.
¡Vaya, vaya, Palomero:

Veo que estás con la "guadaña afilá" y has sacado la lupa de Sherlock Holmes, aunque estoy seguro de que, al igual que dices que prefieres ser Sancho a D. Quijote, también dirás que eliges a Watson antes que a Sherlock.

Ya sabes que los errores los comete el que se atreve a mojarse y ahora viene a cuento un conocido refrán a menudo oído en Jimena: ¡El que quiera peces que se moje el culo!.

También aprovecho para recordarte y de camino rejuvenecerte 44 años, la anécdota...
Efectivamente una vez leido el nombre me ha venido a la memoria, como bien dices se llama Manuel.
Acierto para el caballero, tienes buena memoria. El cantante de fandangos (yo tampoco recuerdo su nombre, creo que es Manuel) parece ser que entonces no sabía leer y tenían que enseñarle las letras de las canciones a base de repetirlas una y otra vez. El festival que se celebró un verano de 1970 aproximadamente, estaba organizado por la radio y buscaba por toda la provincia cantantes y cantaores de nueva hornada. Me alegra que “El Indio” continúe cantando y tocando la guitarra, quizás un día quiera...