La Barby en su caja
Frase del día 4 de junio del 2012

.............................. .............................. .............................. ..
La verdadera madre nunca está libre
Honoré de Balzac
.............................. .............................. .............................. ....
EFEMÉRIDES DEL DIA 4 JUNIOHace tiempo, tal día como hoy ocurría Año: Efeméride:
1694 Nace el médico y economista François Quesnay.
1798 Muere el vividor Giacomo Girolamo Casanova.
1814 Francia: Luis XVIII rechaza la constitución e impone una carta otorgada.
1830 Es asesinado el patriota americano Antonio José de Sucre.
1832 Gran Bretaña: reforma parlamentaria de carácter democratizador.
1971 Desaparece el actor György Lukákcs.
1977 España: aparece el diario Deia, primero en vasco desde hace ... (ver texto completo)
Era en este lugar del cual yo no me acuerdo era donde pasaba los primeros años de mi vida, mis vacaciones o sea los veranos, teníamos pocos enseres una casilla, una lumbre, dos catres, varios albarillos, manzanos, párales y un nogal y un kaki y poco mas, algo parecido a lo de ahora pero que bien lo pasábamos.
Paco majo, esto es un lujo los escritos que haces, sin embargo en España hacen falta unos miles como tu, y se propongan empezar por abajo como concejal de su pueblo y poder ir ascendiendo hasta poder manejar este pauperrimo pais (¡) y una vez conseguido este paso, enderezarlo y ponerlo como todos decimos o pensamos que deberia ser, sin perdida de tiempo que estamos en las ultimas.
Lo demas son aguas de borrajas y toreo de salon, ¿no cres?, termino de leer una obra que se llama "Una Historia de la ... (ver texto completo)
Hola paisano, muchas gracias. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también estoy cansado del radicalismo de este pais y de la eterna division entre dos facciones. Sin embargo, creo que es un pais joven, me refiero a desde el punto de vista democrática. Esos 40 años, que conforman el período mas negro de la historia de nuestro pais, aun pesan mucho. Aun hay quien dice que lo único que ese señor, que creo que fue general o caudillo o algo asi, hizo mal fue no acabar con todos los rojos. Pero creo ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DIA 3 JUNIOHace tiempo, tal día como hoy ocurría Año: Efeméride:
1621 Los Países Bajos fundan la Compañía de las Indias Occidentales.
1769 El navegante británico James Cook se halla en Tahití.
1808 Nace el político secesionista norteamericano Jefferson Davies.
1862 Los EEUU reconocen la República de Liberia.
1875 Muere el compositor Georges Bizet.
1899 Muere el compositor Johann Strauss hijo.
1913 Nueva insurreccióm mora en Marruecos.
1922 Nace el cineasta Alain Resnais.
1924 Muere ... (ver texto completo)
sin lugar a dudas un bello paraiso
Cuanto me gustaría que estuvieran ya las olivas así de limpias de hierba, sin embargo si me admiten la foto os la voy a enseñar a día de hoy.
Con permiso de Francis, esta foto me la quedo, pues me trae buenos recuerdo.
Jerónimo.
La situación en la que vivimos se agrava cada día. La prima de riesgo sigue subiendo, marcando diariamente records históricos. La confianza que los mercados iban a tener en Rajoy no es que brille por su ausencia, es que la poca que queda esta saliendo corriendo. Ni el presidente mismo se lo explica han dicho fuentes cercanas al presidente. Este estaba convencido de que desmantelando el sector público y reduciendo el déficit, los mercados tendrían mas confianza en la economía española. Teóricamente ... (ver texto completo)
Paco majo, esto es un lujo los escritos que haces, sin embargo en España hacen falta unos miles como tu, y se propongan empezar por abajo como concejal de su pueblo y poder ir ascendiendo hasta poder manejar este pauperrimo pais (¡) y una vez conseguido este paso, enderezarlo y ponerlo como todos decimos o pensamos que deberia ser, sin perdida de tiempo que estamos en las ultimas.
Lo demas son aguas de borrajas y toreo de salon, ¿no cres?, termino de leer una obra que se llama "Una Historia de la ... (ver texto completo)
Autorización definitiva para buscar petróleo y gas en 17 municipios

La fiebre del 'oro negro' ya tiene el visto bueno oficial. Con la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la autorización, la empresa Oil & Gas Capital S. L. ya puede investigar si existen hidrocarburos en el suelo de 17 municipios jiennenses, casi setenta mil hectáreas en las comarcas de Las Villas, Mágina y La Loma.

Con la publicación en el Boletín Oficial de la Junta del decreto de la Consejería de ... (ver texto completo)
Pues yo consulte porque habia piyao algo y creian que era una broma el qe contesto no estaba al loro por lo que se ve.
la verdad es que si, dan ganas de darse un buen baño, porque la calor llevamos dos dias que aprieta bastante. saludos
Cuanto me gustaría que estuvieran ya las olivas así de limpias de hierba, sin embargo si me admiten la foto os la voy a enseñar a día de hoy.
Migel Ángel que foto tan bonita da gusto ver esa cantidad de agua con estas calores que hacen da ganas de darse un baño.
Un saludo Mariana
Soy de la protectora de animales, me gusta que en la época de cría tengan donde cobijarse, aunque ya están en proceso de "desmonte", ha llegado el verano y la broza no es buena para las olivas.
Autorización definitiva para buscar petróleo y gas en 17 municipios

La fiebre del 'oro negro' ya tiene el visto bueno oficial. Con la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la autorización, la empresa Oil & Gas Capital S. L. ya puede investigar si existen hidrocarburos en el suelo de 17 municipios jiennenses, casi setenta mil hectáreas en las comarcas de Las Villas, Mágina y La Loma.

Con la publicación en el Boletín Oficial de la Junta del decreto de la Consejería de ... (ver texto completo)
Tres Jimenatas de Postín, Blasi, hacia mucho tiempo que no veía a tu madre, para su edad se conserva muy bien.
Espero que hayas disfrutado mucho en nuestro pueblo.
saludos