Bartolomé y Pepi
! DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IGNACIO ¡

AH Y ES GRATIS POPQUE SOMOS FAMILIA.

Por si no te habias dado cuenta los de la nariz eran algunos de los del Psoe.
Malo, cuando uno se sube al "púlpito" y da lecciones, aunque sean gratis y a familiares, no deja de haber una "mijita de presuntuosidad".
Para saber escribir primero hay que saber leer, cuando me referia a los gastos causados por la visita del Papa, era a la visita de Valencia, el texto era ese GURTELL, AGUAS DE VALENCIA ETC. Pero vamos como parece que te ha gustado lo de las jornadas te dejo esto, que no lo he dicho yo, sino curas de los de verdad de los que están en los lugares menos relucientes y con los pobres, los curas que no necesitan casullas negras, amarillas, azules, verdes y una capa de agua de cinco mil pesetas de las de ... (ver texto completo)
Lo que mas me gusta de todo esto es el poder de convicción que tienen últimamente las minorías, creo, si mal no sé hacer cuentas que 120 de 2000 es un 6%, pues bien, según como, cuando eran mayoría todo era rodillo (igual que ahora y como siempre será), pero sin embargo ahí va es pedazo de escrito que apoya a una pequeña minoría, que aunque parece que son modestos, parece ser que también quieren salir en la TV.
Los costes de la JMJ
Posted on 26 julio, 2011 (del blog de Jorge Gonzalez)
Fernando Giménez Barriocanal es gerente de la conferencia episcopal y responsable económico de la JMJ. Ayer, en una interesante entrevista en el diario ABC, y que hoy reproducen diversos portales de información religiosa, habla de números en este acontecimiento.
Quisiera destacar algunas cosas antes de ofrecer la entrevista íntegra. Por ejemplo:
• El presupuesto TOTAL se establece en unos 50 millones de euros
• Toda la ... (ver texto completo)
Para saber escribir primero hay que saber leer, cuando me referia a los gastos causados por la visita del Papa, era a la visita de Valencia, el texto era ese GURTELL, AGUAS DE VALENCIA ETC. Pero vamos como parece que te ha gustado lo de las jornadas te dejo esto, que no lo he dicho yo, sino curas de los de verdad de los que están en los lugares menos relucientes y con los pobres, los curas que no necesitan casullas negras, amarillas, azules, verdes y una capa de agua de cinco mil pesetas de las de ... (ver texto completo)
Gracias. Muchas gracias por esa lección de "historia y honradez" que me explicas del Psoe, -sin mencionarlo-, y, también, muchas gracias por abrirme los ojos sobre el PP. A pesar de mis 70 años vivía en la ignorancia ante tanta maldad del PP. Te repito: muchas gracias por enseñarme algo de historia y honradez. (Sobre todo en lo referente al Psoe). Intentaré cambiar y ser bueno.
! DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IGNACIO ¡

AH Y ES GRATIS POPQUE SOMOS FAMILIA.

Por si no te habias dado cuenta los de la nariz eran algunos de los del Psoe.
Gracias. Muchas gracias por esa lección de "historia y honradez" que me explicas del Psoe, -sin mencionarlo-, y, también, muchas gracias por abrirme los ojos sobre el PP. A pesar de mis 70 años vivía en la ignorancia ante tanta maldad del PP. Te repito: muchas gracias por enseñarme algo de historia y honradez. (Sobre todo en lo referente al Psoe). Intentaré cambiar y ser bueno.
Cuando miras tu correo y te encuentras que Bernabé Lozano Ruiz quiere ser tu amigo en Facebook y miras esta ventanita y lees este correo, os prometo que se ponen los pelos de punta o al menos eso me ha pasado a mi, desde aquí mi mas sentido pésame su familia madre, mujer e hijos, fuimos amigos de jóvenes y no nos hemos vuelto a ver, que perra es la vida, hicimos planes para vernos pero se han quedado en planes.
Os puedo asegurar que era uno de los muchos foreros y foreras que estaban diariamente al pie del cañón pero en la trastienda.
Ha Fallecido en Pamplona a la edad de 59 años nuestro paisano.
BERNABE LOZANO RUIZ. Casado con Mercedes Muñoz.
D. E. P.
La incineración de realizara mañana miércoles a las once y cuarto de la mañana y el funeral el mismo día a las siete y media de la tarde.
Mi más sentido pésame.
Cuando miras tu correo y te encuentras que Bernabé Lozano Ruiz quiere ser tu amigo en Facebook y miras esta ventanita y lees este correo, os prometo que se ponen los pelos de punta o al menos eso me ha pasado a mi, desde aquí mi mas sentido pésame su familia madre, mujer e hijos, fuimos amigos de jóvenes y no nos hemos vuelto a ver, que perra es la vida, hicimos planes para vernos pero se han quedado en planes.
Hola Juan!
A partir del martes pròximo, podrè colocar los datos.
Muchas gracias por sustituirme.
Los costes de la JMJ
Posted on 26 julio, 2011 (del blog de Jorge Gonzalez)
Fernando Giménez Barriocanal es gerente de la conferencia episcopal y responsable económico de la JMJ. Ayer, en una interesante entrevista en el diario ABC, y que hoy reproducen diversos portales de información religiosa, habla de números en este acontecimiento.
Quisiera destacar algunas cosas antes de ofrecer la entrevista íntegra. Por ejemplo:
• El presupuesto TOTAL se establece en unos 50 millones de euros
• Toda la ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DIA 5 JUNIO
Hace tiempo, tal día como hoy ocurría
Año: Efeméride:
1465 Es destronado Enrique IV de Castilla y León mediante la Farsa de Ávila.
1625 Tras un asedio de diez meses Breda, tenida por inexpugnable, se rinde.
1697 Las tropas francesas sitian hasta el 10 de agosto, fecha en que capitula, la ciudad de Barcelona.
1783 Primera experiencia pública con globos aerostáticos de los hermanos Montgolfier.
1806 Napoleón convierte la República Bátava en el Reino de Holanda y nombra ... (ver texto completo)
D. E. P.
La incineración de realizara mañana miércoles a las once y cuarto de la mañana y el funeral el mismo día a las siete y media de la tarde.
Mi más sentido pésame.
Desde aquí en nombre de toda mi familia mi mas sentido pésame para su madre, esposa e hijos.
Me parece Ignacio que estás muy equivocado, yo respondí a lo que habías puesto, por lo tanto se puso en la cabecera lo que tu habías puesto anteriormente, EN DONDE HE PUESTO YO LO QUE TU DICES QUE DIJISTE Y NO LO QUE YO DIJE QUE DIJISTE?.

Mas claro que YO SOLO TE DIGO QUE NO ES CIERTO QUE EL PP Y EL SEÑOR RAJOY LLEVEN GOBERNANDO SOLO SEIS MESES, QUE LLEVAN MUCHOS AÑOS, QUE LO DEL LADRILLO ES COSA SUYA, QUE LO DEL AEROPUERTO DE CASTELLÓN ES COSA SUYA, QUE LO DEL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL ES COSA ... (ver texto completo)
Pues si que hay que ser tontos para hacer tanta fechoría delante de tus narices durante ocho cómodos años teniendo tanta policia y no enterarse de nada, una de dos, o por taparme los ojos te dejo hacer para yo seguir sentado o es que soy tan imbécil que te dejo hacer porque no se hacer otra cosa, sabes qué, tal como me lo pintas "prefiero tratar con un sinvergüenza antes que con un tonto", ya que la policía ¿estará para algo o solo para cobrar?.
Me parece Ignacio que estás muy equivocado, yo respondí a lo que habías puesto, por lo tanto se puso en la cabecera lo que tu habías puesto anteriormente, EN DONDE HE PUESTO YO LO QUE TU DICES QUE DIJISTE Y NO LO QUE YO DIJE QUE DIJISTE?.

Mas claro que YO SOLO TE DIGO QUE NO ES CIERTO QUE EL PP Y EL SEÑOR RAJOY LLEVEN GOBERNANDO SOLO SEIS MESES, QUE LLEVAN MUCHOS AÑOS, QUE LO DEL LADRILLO ES COSA SUYA, QUE LO DEL AEROPUERTO DE CASTELLÓN ES COSA SUYA, QUE LO DEL AEROPUERTO DE CIUDAD REAL ES COSA ... (ver texto completo)
Y si no teníamos bastante encima ahora va, Rajoy el solito, y lo que le ha quitado a Sanidad, Educación, y servicios sociales, se lo va a dar a Bankia, porque?, mira porque, por la gente que están de consejeros:

1.- SANTIAGO ALARCÓ CANOSA.
ex cuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, ex mujer de Rato y recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales, intima de la Botella.
2.- CLAUDIO AGUIRRE PEMÁN.
. Primo de Esperanza Aguirre.
3.- JUAN CHOZAS PEDRERO. ... (ver texto completo)
Esto es lo que yo dije y no lo que tu dices que dije.
"Cierto que los pilares básicos de nuestra sociedad, de cualquier sociedad, son la Sanidad y la Educación. Sin embargo no creo que el gobierno de Rajoy, con Rajoy a la cabeza, sea el CULPABLE ÚNICO de la situación actual. En 6 meses de gobierno si hay cierta culpa, QUE LA HAY, ¿que ha pasado con los 8 años anteriores?
En cuanto a becas y calidad en la Educación. ¿como se puede pasar al siguiente curso con 3/4 asignaturas suspendidas?
Me lo ... (ver texto completo)

D. E. P.
Mi más sentido pésame.