Hola a todos los participantes de este
foro, aunque estoy viendo que cada vez son menos.
Soy un participante de este foro, que hace un tiempo lo dejos por motivos de trabajo y ahora que e tenido un lugar e dicidido a somarme un poco.
¿me puede aclarar alguien (dulcinea del toloso)que eso de los versiculos de la bibli y a que se refiero con eso de "con la
iglesia hemos topado"?
Paso.