Hola a todos¡¡¡
Yus, gracias apaña, si que lo celebre y mucho vaya que casi aun lo estoy celebrando ;), cmo va to?
Mg, por donde andas que no te cuentas nada?como acabo al final con el que te chafo el coche? ;)
Un saludo a todos¡¡
Jarras¡¡.
Yus, gracias apaña, si que lo celebre y mucho vaya que casi aun lo estoy celebrando ;), cmo va to?
Mg, por donde andas que no te cuentas nada?como acabo al final con el que te chafo el coche? ;)
Un saludo a todos¡¡
Jarras¡¡.