HUESA: Hola a todos¡¡¡ Yus, gracias apaña, si que lo celebre...

Hola a todos¡¡¡

Yus, gracias apaña, si que lo celebre y mucho vaya que casi aun lo estoy celebrando ;), cmo va to?

Mg, por donde andas que no te cuentas nada?como acabo al final con el que te chafo el coche? ;)

Un saludo a todos¡¡

Jarras¡¡.