HUESA: Hola a todos!
Vaya cita bonica!
Eso que es: machismo...
Hola a todos!
Vaya cita bonica!
Eso que es: machismo o feminismo?
La iglesia como siempre promoviendo la igualdad entre sexos.!
Como diría una amiga mía: Con la Iglesia hemos topao!!
Un saludo
Dulcinea del Toboso.