HUESA: Hola a todos los participantes de este foro, aunque...

Hola a todos los participantes de este foro, aunque estoy viendo que cada vez son menos.

Soy un participante de este foro, que hace un tiempo lo dejos por motivos de trabajo y ahora que e tenido un lugar e dicidido a somarme un poco.

¿me puede aclarar alguien (dulcinea del toloso)que eso de los versiculos de la bibli y a que se refiero con eso de "con la iglesia hemos topado"?

Paso.