HUESA: Hola solo dar la enorabuena a los moteros "los diablos"...
Hola solo dar la enorabuena a los moteros "los diablos" no hay palabras para describir lo bien y la buena organizacion que tuvieron los moteros un saludo y animo y que no decaiga esta fiesta en huesa animos "DIABLOS" Y ENORABUENA.