Pues diles que vas ha hacer el trabajillo MG y cuando estés aqui nos vamos de
playas y de marcha y que salga el sol por donde quiera je-je.
¿A que sitio vas más o menos? je-je.
¿Has visto ya la dama Yus? espero que os lo paséis muy bien por estas tierras.
No os calenteis la cabeza que aqui nadie borra los
mensajes, eso son cosas de la central y de los filtros.
Que lastima MG que no vayas para la
feria de Collejares, no sabes cuanto lo siento je-je, pues yo si que voy y voy a estar dando bandazos
... (ver texto completo)