Por cierto, que tal la concentración motera?
Ningún año me la pierdo y este ha sio el primero, así que los que la disfrutasteis podiais contar algo!!
Un saludo
Dulcinea del Toboso.
Ningún año me la pierdo y este ha sio el primero, así que los que la disfrutasteis podiais contar algo!!
Un saludo
Dulcinea del Toboso.